El estilo chic y desenfadado fue el tema del desfile Otoño/Invierno 2025 de Michael Kors, que tuvo lugar en Terminal Warehouse, la antigua sede del icónico club nocturno Tunnel de los años 90, en Chelsea, Nueva York. El espacio se transformó en un elegante y acogedor espacio residencial con muebles de mediados de siglo, ladrillo visto y paneles de madera, faroles japoneses, mesas auxiliares y una decoración que evoca un loft del centro de Nueva York.

“Este desfile se inspiró en la elegancia relajada que impregna el espíritu de nuestros hogares y de nuestra nueva tienda Michael Kors Collection en Madison Avenue”, afirma el diseñador Michael Kors. “Atemporal, cálida, moderna, arquitectónica y a la vez sensual, quería que la colección ejemplificara el modernismo acogedor y la elegancia que invita a la comodidad”.

Para Otoño/Invierno, Kors adoptó el glamour relajado que caracteriza este estado de ánimo con abrigos y chaquetas de hombre de corte suave que se mostraron sobre faldas plisadas y pantalones por igual, mientras que las capas ligeras como un susurro añadieron movimiento a vestidos suaves, sobrecamisas de seda líquida y blusas drapeadas. Las pieles de oveja con textura agregaron calidez a la temporada, enfatizadas por acogedoras mantas y pijamas, y prendas de punto neoclásicas para el conjunto otoñal definitivo. Los ricos tonos chocolate, caramelo, botella y berenjena contrastaron con los grises urbanos y el atractivo atemporal del blanco y negro, acentuado por tonos polvorientos de iris y celadón. En cuanto al calzado, todo giró en torno a las botas, desde botines hasta botas de montar con tacones arquitectónicos. Los bolsos aerodinámicos inspirados en los viajes (bolsos bowling, carteras y bolsos de mano extragrandes) aportaron los toques finales a la colección.

Uma Thurman, Kerry Washington, Nicole Scherzinger, Rachel Brosnahan, Rose Byrne, Rachel Zegler, Suki Waterhouse, Lea Michele y otras estuvieron entre la primera fila de la lista A.