Fang Cheng Bao compartió hoy imágenes del exterior del Leopard 5 en sus redes sociales chinas, mostrando varios detalles de diseño.

Fang Cheng Bao, la nueva submarca de BYD (OTCMKTS: BYDDY), ha presentado las primeras imágenes oficiales de su modelo debut, el Leopard 5, tras publicar varios detalles en los últimos meses de avances. Fang Cheng Bao compartió hoy imágenes del exterior del Leopard 5 en sus redes sociales chinas.

El Leopard 5 es el primer modelo basado en la estética del Leopard y, según un pós- ter, representa la fusión y exploración de Fang Cheng Bao de potencia, tecnología y estética todoterreno.

“El nuevo Leopard 5, próximamente”, dice el póster.
Fang Cheng Bao anunció la semana pa- sada que el lanzamiento de su marca y tecnología tendrá lugar pronto, pero no reveló más detalles.

BYD presentó oficialmente el nombre Fang Cheng Bao el 9 de junio y anunció el 4 de julio que su primer modelo se llamará

Leopard 5.
BYD lleva meses desarrollando la marca Fang Cheng Bao y el 21 de julio publicó un vídeo que muestra algunos detalles del Leopard 5.
Los modelos de BYD se dirigen actual- mente al mercado de precios inferiores y se está adentrando en el segmento premium con submarcas como Denza, Fang Cheng Bao y Yangwang.

Se espera que el Leopard 5 se dirija a el mercado, lo que ampliará aún más el rango de precios de los modelos BYD. La marca Denza ha lanzado los mode- los Denza N7 y Denza N8 en los últimos dos meses para alcanzar un mercado amplio.Yangwang inició la preventa del U8, el primer día del Salón del Automóvil de Shanghái, ofreciendo las ediciones Premium y Off-road Master.

Se espera que el U8 Edición Premium salga a la venta en agosto, y las entregas comenzarán en septiembre, según infor- mó Yangwang anteriormente.