Hace dos años, un enorme Porsche 911 sirvió de techo en el espacio para eventos de Porsche en Múnich. Para el salón del automóvil de 2025, el escudo Porsche es el protagonista en la Wittelsbacherplatz. El lema del concepto del stand de este año es: “Porsche. There is no substitute”.

“El escudo Porsche es nuestro mayor activo; representa a la marca y combina herencia con innovación y espíritu pionero”, afirma Ragnar Schulte, Director de Marketing Experiencial de Porsche. “En el IAA 2025, lo utilizamos simbólicamente como homenaje a la comunidad Porsche: clientes, aficionados y seguidores que han dado forma al fabricante de vehículos deportivos desde sus inicios. Queremos transmitir este espíritu especial a nuestros visitantes e invitados”.

Un elemento visual destacado del stand es la estructura del techo que conecta con el escudo Porsche. Establece una referencia local a Múnich y recuerda al diseño del Estadio Olímpico de la ciudad. El escudo Porsche, en el elegante tono gris metalizado Turbonita característico de los modelos Turbo, se apoya contra el techo. Se estreno en el stand de Múnich y se utilizará en eventos posteriores.

Estreno mundial del 911 Turbo S

El domingo 7 de septiembre, el nuevo 911 Turbo S celebró su estreno mundial en Múnich y puede verse en el stand al aire libre de Porsche. Los visitantes también encontrarón una edición limitada del 911 Spirit 70, en Olive Neo, así como un Macan 4 y un Taycan GTS totalmente eléctricos. También se exhibió un Cayenne E-Hybrid Black Edition. Esta versión presenta numerosos elementos de alta calidad, mientras que los detalles exteriores e interiores en negro realzan el aspecto deportivo y elegante del modelo.

Desde combinaciones de colores especiales hasta diseños únicos, el programa Sonderwunsch (pedidos especiales) de Porsche ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar sus deportivos según sus gustos e ideas. Se exhibió un vehículo único, un 911 GT3 con un diseño completamente personalizado y paquete Touring.