La Colección Primavera 2022 de Wes Gordon para Carolina Herrera es una celebración de las cuatro emocionantes décadas de moda de la casa Herrera y el talento y artesanía del atelier neoyorquino. Esta colección es una mezcla alegre de rojos, rosas y caléndulas, estampados florales y el icónico polka dot con ráfagas de blanco y negro.
El blanco y el negro, en gráficas rayas verticales o en cascadas de tul, son seña de identidad de la mujer Herrera, empoderada y segura de sí misma. Las mangas dramáticas siguen siendo un elemento distintivo de la casa, evolucionando en hombros abullonados o formas esculturales que enmarcan el rostro. Estampados florales en tonos vivos mezclados con lunares evocan las noches eternas de verano, mientras que el guingán adornado con lentejuelas da forma a trajes esculturales y minivestidos.
La espectacular Colección se complementa con joyas de empaque que se inspiran en los motivos florales y los lunares, los zapatos y bolsos de CH Carolina Herrera y el maquillaje de Carolina Herrera Beauty.