Para el otoño, Ralph Lauren celebra “The Modern Romantics”. Seguras de sí mismas y libres de reglas, estas mujeres hacen del lujo algo intensamente personal. Su independencia estética se manifiesta en bellas tensiones: juegos entre lo masculino y lo femenino, lo rústico y lo refinado. Estas dicotomías se enriquecen con la artesanía, que eleva tanto los clásicos elegantes como las piezas llamativas a nivel de herencia.

Una paleta oscura e intensa impone unidad entre la sastrería precisa y los conjuntos suaves, rompiendo con lo refinado a través de la audacia, mientras revela una sensualidad subyacente. Nuevas versiones de una camisa blanca con volantes y pantalones subvierten la clásica figura del dandi, proyectando sofisticación urbana cuando se combinan con un abrigo envolvente de cachemira sin forro, y un aire moderno al usarlos con una chaqueta de aviador vintage con acabado envejecido a mano.

Las opciones de noche vienen en encantadoras piezas separadas y vestidos ultra glamorosos. Un suéter con lentejuelas y un medallón floral bordado a mano recuerda una pieza usada por la icónica modelo Clotilde Holby en una campaña publicitaria de Ralph Lauren en los años 80. Dos vestidos halter de líneas sinuosas, están elaborados con gran detalle: uno en encaje bordado sobre satén floral en tonos acuarela profundos, y otro en capas de volantes de seda tejida en espiral alrededor del cuerpo.

En contraste con sus colecciones más recientes, presentadas de noche,Lauren ha optado por mostrar la colección Otoño 2025 durante el día, en un espacio urbano iluminado con luz natural que contrasta con el ambiente seductor de las prendas: una manifestación final de las bellas tensiones de esta temporada.