Este Día del Padre Louis Vuitton lo celebra alrededor del mundo con una selección curada de regalos increíbles incluyendo artículos de cuero, moderno ready-to-wear, accesorios, calzados y fragancias, originales ideas para satisfacer todos los gustos.
Diseños emblemáticos como la mochila “Takeoff Aerogram”, el maletín “Takeoff” y los bolsos estilo mensajero “Fastlineor Trio”, en tonos piedra neutrales o negro, mientras que el carry-on “Horizon Aerogram” en cuero granado negro, lleva el viaje a otro nivel. Artículos de menor tamaño en cuero, como los organizadores de bolsillo y tarjeteros en colores de temporada verde y azul, además de baúles de fácil transporte para cocktails o relojes, serán el foco de atención ya sea que estén en exhibición o se transporten con nosotros.
Perfectos tanto para la ciudad o el campo, los esenciales del ready-to-wear incluyen en cardigan en cashmere con mangas de Jacquard con el Monograma, un set de denim en ecru, o una camisa en suede para complementar la firma grabada del Monograma en el bolsillo del pecho, puños y cuello. Esta pieza va perfecto con la bufanda de Monogram en algodón tonos denim, zapatillas o los mocasines “LV Driver”, la gorra “Aerogram” o – para ambientes más tradicionales – una corbata de seda con el Monogram en azul marino o royal, junto a un cinturón LV de cuero. Accesorios adicionales van de lo precioso, lo práctico y lo caprichoso. El cronógrafo “Tambour Street Diver” y el reloj de muñeca “Tambour Horizon Light-Up” – como lentes de sol LV, fragancias icónicas como L’Immensité, Ombre Nomade e Imagination – se convirtieron en insignias para el uso diario. Más aún, regalos inesperados como el “James” cocktail shaker, la taza de café LV, el kit para amantes del vino “Thomas” o los cobertores de palos de golf con el Monograma, traen un toque adicional al estilo de vida de Louis Vuitton a diferentes rituales, juegos y otros pasatiempos.