Ubicado en la exclusiva área de Punta Pacífica, este apartamento de 700 m2, ofrece un buen flujo de la luz y las perspectivas abiertas, mostrando una maravillosa vista al mar. Elementos que se unen a una perfecta elección de colores y materiales, que complementan la increible experiencia de vivir frente al mar.
Fotos cortesía Idelfonso Marin
Un trabajo exepcional a cargo de Lilia Esther García de Paredes de León, quien ha transformado este apartamento en un espacio impactante, lujoso y con finos acabados.
@HomeDecorLiliae, se especializa en decorar apartamentos modelos de distintas promotoras y a la personalización de espacios deacuerdo a las necesidades del cliente.
Este hogar se destaca por la increible vista al mar, espacios diafanos complementados con muebles a la medida realizados por Lilia Esther García de Paredes. En la propuesta decorativa predomina el uso del gris, el rey de los colores neutros, además del equilibrio entre funcionalidad y belleza. Patrones, texturas naturales y formas funcionales crean una elegancia sútil y envolvente, capaz de atrapar la mirada de quienes tienen el privilegio de ser invitados a este exclusivo espacio.
La alfombra de fibra natural estampa un espiritu contemporáneo al juego de sala, adquirido en Oskal y que pertenece a la firma Adriana Hoyos. Dándole calidez al área la imponente pared de madera se convierte en el punto focal del salón, decorado un cuadro de la firma Life Plus y espejos biselados a ambos lados, de piso a techo. Estos ofrecen una sensación de amplitud y a la vez cumplen una función muy romántica: reflejar la hermosa vista al mar. Ambas mesitas, de Life Plus, en tono dorado con luminarias de mármol y base dorada le dan el toque final a la decoración del salón principal.
Alimentando el diálogo entre lo natural y lo moderno, la diseñadora juega con texturas y patrones clásicos. La madera es la mezcla perfecta entre lo que está y nunca pasará de moda.
Aquí es la protagonista que divide y engalana el hogar, imponiendo su calidez y forma artesanal hechas a la medida. El comedor, de Kobo, es la pieza fundamental que se complementa con la imponente pared de madera acentuada por los detalles metálicos y una hermosa luminaria de cristales sobre la mesa.
La sala de televisión fue diseñada para ser acogedora, pero tambien sofisticada, gracias a la combinación de materiales como la madera en el mueble de televisión, cuero en la silla que proporciona una acento más sobrio y almohadones de colores que ofrecen ese toque alegre al salón. Los muebles de la sala familiar son de Life Plus, esta se destaca por la unión del gris con el azul creando una atmósfera muy actual, el cual predomina en distintas texturas y formas, como en la butaca, otoman y los cojines, además de los jarrones de porcelana.
En los dormitorios se buscó lograr una vibra de relajación y tranquilidad con tonos grises y acento en las paredes con papel tapiz que tuvieran texturas y algo de color. Reflejando una esencia fresca y moderna del diseño, que se une al entorno. Cortinas sobrias y ligeras, luminarias metálicas que ofrecen brillo y acento a los distintos espacios de este hogar.