28.05.2024 Porsche ha mejorado sustancialmente el icónico deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer nueveonce homologado para carretera equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y muy ligero. El 911 Carrera también estará disponible inmediatamente después del lanzamiento del nuevo modelo.

El innovador motor de 3.6 litros ha sido mejorado y ofrece un rendimiento superior. El 911 Carrera GTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. El 911 Carrera también estará disponible en el lanzamiento del nuevo modelo, impulsado por un motor bóxer biturbo de 3.0 litros ligeramente modificado, que es más potente que su predecesor. El nuevo 911 presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo y una mayor conectividad.

Porsche ha actualizado en tan solo unos meses cuatro de sus seis modelos: Panamera, Taycan, Macan y 911. 

El ligero y potente sistema T-Hybrid incorpora un turbocompresor de gases de escape eléctrico de nuevo desarrollo. Un motor eléctrico integrado, situado entre el compresor y la turbina, acelera instantáneamente el turbocompresor, aumentando inmediatamente la presión de sobrealimentación. Este motor eléctrico del turbocompresor de gases de escape también funciona como generador, proporcionando hasta 15 HP (11 kW) de energía eléctrica extraída del flujo de gases de escape. El turbocompresor eléctrico sin válvula de descarga permite utilizar un solo turbo en lugar de dos, garantizando una entrega de potencia más rápida y una mayor capacidad de respuesta.

El bóxer de 3.6 litros ofrece una potencia de 485 HP (357 kW) y un par de 570 Nm. Con una potencia total del sistema de 541 HP (398 kW) y un par de 610 Nm. Esta es una mejora de 61 HP (45 kW) en comparación con su predecesor. El nuevo 911 Carrera GTS también supera a su predecesor en la aceleración de 0 a 100 km/h. Este híbrido de alto rendimiento destaca por su dinamismo y sus bajas emisiones de CO2, con un aumento de peso.