Por Giovanni Spirito
El rubio sigue reinando, mientras los castaños brillantes destacan en las pasarelas.
Estos son los tonos que se llevan en el cabello en este 2025. Tal vez te animes a una renovación de color de tu melena.
Esta temporada ha entrado superpotente en lo que se refiere a nuevos tonos de cabello. Triunfan los rubios en todas sus versiones, sin embargo, el bronde (entre el rubio y el castaño con mil matices) y el ronze (mezcla de castaño y rojo), se abren paso entre las tendencias preferidas.
El rubio sigue siendo muy popular. En esta temporada se lleva mucho en su versión más clara y luminosa: platino, pero con una gotita de dorado para romper la monotonía.
El bronde es un tono emergente muy versátil que ayuda mucho a las reacias a oscurecerse o a las rubias que quieren ir dejando de serlo, sienta muy bien a las pieles más pálidas y a los ojos claros.
Este nuevo tono también es ideal para las castañas que se atreven y quieren darle un look diferente a su cabello. Al combinar el castaño oscuro con tonalidades más claras y toques cobrizos potencia la profundidad y efecto.
Aunque las tonalidades se llevan con mucha fuerza esta temporada, los colores son más uniformes para que la melena luzca más brillante y luminosa. Esto aporta fuerza a cualquier corte de cabello, beneficiando el efecto sobre el rostro.
Otra alternativa para las castañas y que está muy de moda es el ronze. Una mezcla entre el pelirrojo clásico con el marrón bronce en todos sus matices. Este tono encaja bien con cualquier matiz de piel y ayuda a esconder las canas desde la raíz, además, da luminosidad al rostro.
Para las fans de las mechas, se llevan en todas las versiones, pero un poco más suaves. Las mechas balayage y babylights aportan luz a las melenas apagadas. Los matices caramelo y miel para las bases castañas dulcifican los rasgos del rostro.
Las mechas balayage sientan genial en tonos dorados e imitan el efecto de los rayos del sol. Además, también triunfan los degradados de tonos bronce, castaños y cobrizos para las melenas castañas y morenas.
Las balayage – babylights se usan para bases claras en las que se crean velos finísimos prestando mucha atención en las zonas de la coronilla, líneas y contornos.
Lo importante es alejarte del tono plano del tinte y que tu melena desprenda un sinfín de matices.
Lo que tu estilista debe lograr es realizarlo bien, en otras palabras, que luzca con mucha luminosidad e hidratarlo para se vea saludable y brillante.
Si estás listas para iluminar tu cabello, ven a Tony & Giovanni.
En Tony & Giovanni tenemos más de 50 año de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios, ¡Te esperamos!
No dudes en llamar a los teléfonos 269-4170 o 269-4236.


Fotos Freepik






