Bienvenido a, tu guía oficial de la ciudad de Londres. Visita las atracciones de orden mundial de Londres, sus tiendas y restaurantes, y disfruta de los emocionantes eventos especiales, teatro, conciertos, exposiciones de arte y mucho más. Descubre lo mejor de Londres, Inglaterra.

London Eye
La noria London Eye está céntricamente ubicada en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros, la London Eye es la noria voladiza más alta del mundo, una proeza de diseño e ingeniería que se ha convertido en el moderno símbolo que representa a la capital y en un icono global. Ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la capital, con sus famosos puntos emblemáticos, y ha sido la atracción turística más visitada en la ciudad durante la última década.

Una vuelta gradual de una de sus 32 cápsulas de alta tecnología tarda aproximadamente 30 minutos y ofrece una perspectiva cambiante de Londres. Dentro de cada cápsula, los guías interactivos te permiten explorar los puntos emblemáticos de la capital en varios idiomas.

Buckingham Palace
El palacio de Buckingham es uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. El palacio era la residencia oficial de la Reina Elizabeth II y ha albergado muchos acontecimientos históricos, desde bautismos reales hasta visitas de líderes mundiales. En verano, se pueden visitar los 19 espectaculares aposentos reales. Estos suntuosos aposentos están decorados con algunos de los mayores tesoros de la colección real, como pinturas de Rembrandt, Rubens y Canaletto.

Recomendamos reservar las entradas para el palacio de Buckingham por adelantado. Fuera de la apertura estival, puedes seguir visitando la famosa fachada del palacio y disfrutar del célebre cambio de la guardia.

Tower Bridge
Disfrute de una vista panorámica de la vida de la ciudad desde los pisos de vidrio y las pasarelas de alto nivel, a 42 metros sobre el río. Programe su visita para que coincida con un Bridge Lift y vea cómo se eleva la carretera bajo sus pies. Luego diríjase a las magníficas salas de máquinas victorianas para conocer la vida de las personas que mantuvieron el puente en funcionamiento. La exposición permanente utiliza fotografías, películas y pantallas interactivas para dar vida a sus historias.
Kensington Palace
El Palacio de Kensington ha sido la residencia de numerosos miembros distinguidos de la familia real, entre los que se incluyen la reina Victoria, la princesa Diana y la princesa Margarita. También fue la residencia oficial del Príncipe y la Princesa de Gales (Guillermo y Kate). El Palacio de Kensington se acaba de transformar gracias a una restauración en la que se invirtieron 12 millones de libras.

Explora las preciosas dependencias oficiales y no te pierdas los nuevos jardines, la tienda, la cafetería y la terraza de este palacio histórico gestionado por Historic Royal Palaces durante tu visita.

Hyde Park
El londinense Hyde Park es uno de los mejores parques urbanos del planeta. Con una superficie de 142 hectáreas y más de 4,000 árboles, un gran lago, una pradera y ornamentales jardines salpicados con flores, es muy probable que se olvide de que está en el centro de Londres.

Hyde Park, tiene algo para todos los gustos. Se puede nadar, pasear en barca, en bicicleta y en patines. Hay campos de juegos en equipo, canchas de tenis, pistas de equitación y un espectacular parque infantil.

Greenwich
Explore todo lo que Royal Museums Greenwich tiene para ofrecer, desde historia marítima y arte de primer nivel hasta lugares de interés fuera de este mundo. Royal Museums Greenwich alberga el Royal Observatory Greenwich, el icónico cortador de té Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional y la galería de arte Queen’s House. Todas las atracciones se encuentran a poca distancia a pie unas de otras dentro de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Covent Garden
Covent Garden es un fascinante distrito comercial y cultural que brinda a los visitantes una experiencia única. El lugar tiene mucho que ofrecer, incluyendo tiendas especializadas; una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías; el mercadillo Apple Market y espectáculos de artistas callejeros. Todo esto se encuentra dentro y en los alrededores de la icónica zona de Market Building y de las Piazzas. Covent Garden es una obra maestra de la arquitectura que atrae visitantes de todas partes del mundo. Vuelve a Covent Garden para explorar las tiendas y ver a los artistas callejeros en la piazza. No te pierdas las calles Floral Street, Monmouth Street, St Martin’s Courtyard, Shorts Gardens, Seven Dials y Neal’s Yard para saborear la esencia de la zona comercial más característica de Londres.

Tate Modern
Situada en la ribera del Támesis, la gran catedral londinense del arte moderno internacional fue un día una estación eléctrica. Dentro de la Tate Modern encontrará exposiciones temporales de artistas de primer nivel como Rachel Whiteread, Frida Kahlo, Martin Kippenberger, Mark Rothko y Kandinsky. Además, gracias a su situación ribereña, los restaurantes de la galería ofrecen unas vistas espectaculares del Támesis.

Museo de Historia Natural
Cientos de exposiciones apasionantes e interactivas en uno de los edificios emblemáticos más bonitos de Londres. Destacan la popular galería de los dinosaurios, la de los mamíferos con su inolvidable modelo a escala de una ballena azul y la espectacular sala central. No te pierdas el vanguardista Cocoon, un edificio con forma de capullo gigante que se visita con una audioguía, con cientos de especies fascinantes y laboratorios en los que verás trabajar a los científicos.

El museo ofrece un programa muy variado de exposiciones temporales y eventos, y también podrás unirte a expertos en el Estudio Attenborough de alta tecnología del Centro Darwin para debatir la actualidad de la ciencia y la naturaleza.

Museo de Caballería Doméstica
Usted ha visto Cambio de guardia, ahora mire detrás de escena el trabajo que implica los deberes ceremoniales y los roles operativos de la Caballería Doméstica. Observe a los soldados trabajando con sus caballos en los establos originales del siglo XVIII y explore una colección que representa más de 300 años de historia militar.

Catedral de San Pablo
La obra maestra arquitectónica de 300 años de Sir Christopher Wren es un ícono de Londres. Elevándose sobre la diminuta Ludgate Hill en una excelente posición que ha sido un lugar de culto cristiano durante más de 1400 años (y pagano antes de eso). La Catedral de San Pablo es uno de los edificios más magníficos de Londres. Para los londinenses, la gran cúpula es un símbolo de resiliencia y orgullo. Ver esta impresionante estructura desde el interior y subir a la cima para disfrutar de vistas panorámicas de la capital es una experiencia celestial. No se pierda esta experiencia y su historia.

Estadio de los Emiratos del Arsenal
Eche un vistazo entre bastidores en una de las mejores instalaciones deportivas del planeta. El Emirates Stadium es el estadio de fútbol más tecnológicamente avanzado de Europa e incluye instalaciones de vanguardia con espectaculares elementos del anterior estadio del Arsenal en Highbury.

Harrods London
Harrods sigue asombrando e intrigando a clientes de todo el planeta con su servicio de primera, su espectacular ambiente, la calidad de sus productos y una incomparable selección de marcas internacionales. Desde el humilde inicio de su andadura como tienda de comestibles y té en 1834, Harrods ha ido viento en popa.

Desde alta costura hasta complementos para mascotas, en las 7 plantas y 330 departamentos de la espléndida tienda de Knightsbridge se exhiben los más exquisitos artículos de lujo. Hay más de 27 restaurantes para todos los gustos y una selección de servicios de primera como el banco Harrods Bank y lingotes de oro.

Liberty (department store)
Liberty, comúnmente conocida como Liberty’s, una tienda departamental de lujo en Londres, Inglaterra. Está ubicado en Great Marlborough Street en el West End de Londres. El edificio se extiende desde Carnaby Street en el este hasta Kingly Street en el oeste, donde forma un arco de tres pisos sobre la entrada norte del centro comercial Kingly Street que alberga el Liberty Clock en su centro.
Nuestro agradecimiento a :
visitlondon.com