Volvo Car Panamá, empresa del grupo económico dominicano MARTÍ, realizó un conversatorio en su showroom de Calle 50, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la sostenibilidad como uno de los pilares fundamentales de la marca, también reconocida por sus altos estándares en seguridad.
El evento contó con la asistencia de medios de comunicación, invitados especiales y clientes, donde Volvo reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible, presentando su misión y visión, enfocadas en liderar la transformación hacia la movilidad eléctrica, sin comprometer el rendimiento y la seguridad.
Se encontraban en exhibición el C40 Recharge, primer crossover 100% eléctrico; y los híbridos suaves XC90 B6, XC60 B5 y XC40 B5.
El conversatorio contó con la participación de reconocidos panelistas, expertos en sostenibilidad y movilidad responsable:
Marisol Guizado: CEO de la organización Panamá en Positivo.
Amira Saied: Fundadora de Avocat Organic Deli, una propuesta gastronómica orgánica y sostenible.
Christian Gemoll: Especialista en calidad de servicio de Volvo Cars Suecia, el cual expresó la conexión de Volvo con la naturaleza, las raíces de la marca y la influencia de la cultura sueca en la misión de Volvo para un mundo más sostenible.
La gran sorpresa de la noche fue protagonizada por Christian Gemoll y Andrés Huérfano, quienes por parte de Volvo Cars dieron la gran noticia de que Volvo Car Panamá fue oficialmente certificado en el programa Volvo Personal Service; un servicio de atención personalizada con altos estándares y niveles de cumplimiento, que el departamento de taller de todos los concesionarios de la marca a nivel mundial deben cumplir para poder ser certificados por Volvo. Panamá es el primer país en Centroamérica y el Caribe que ha sido distinguido con la certificación.