Del 5 al 10 de septiembre, MINI dió un vistazo al futuro de dos miembros de su nueva familia de modelos en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), en Múnich. Como modelo de 3 Puertas en su futura quinta generación, el MINI Cooper totalmente eléctrico subraya la tradición de la marca con su diseño MINI distintivo y representa el manejo divertido urbano. Por otra parte, el nuevo MINI Countryman ha crecido en dimensiones externas y ofrece a sus pasajeros aún más espacio, comodidad y seguridad, incluso más allá de las carreteras pavimentadas gracias a la tracción integral. El nuevo MINI Cooper y el nuevo MINI Countryman son completamente eléctricos, garantizando una conducción local sin emisiones y enfatizando la posición excepcional que el MINI tiene en su respectivo segmento al combinar diseño distintivo, tecnología avanzada de propulsión y una experiencia digital inmersiva.
El “go-kart feeling” electrificado y una experiencia de usuario inmersiva llevan el ADN MINI a un nuevo nivel. Los nuevos modelos MINI se caracterizan por un diseño moderno y purista que se centra en lo esencial. El núcleo de la marca también está plasmado en el quinto modelo de generación del MINI Cooper de 3 Puertas, totalmente eléctrico y orientado constantemente al manejo divertido urbano. El nuevo MINI Countryman totalmente eléctrico ha crecido y enfatiza su idoneidad para las aventuras más allá de los límites de la ciudad. Además, el MINI Aceman se estrenará en abril de 2024 como crossover en el segmento de vehículos pequeños Premium.
Desde el relanzamiento de la marca en el cambio de milenio, el MINI no sólo se ha convertido en un vehículo Premium, sino que también se ha reinventado una y otra vez sin descuidar sus propios orígenes y tradición.
Este constante desarrollo y la capacidad de establecer regularmente nuevas tendencias han establecido una gran base de fanáticos para en todo el mundo.