Audi actualiza el buque insignia de la familia Q con un diseño puro y tecnología mejorada. La estética exterior revisada con nuevos faldones delantero y trasero subraya el fuerte carácter del SUV coupé. El paquete exterior S line disponible opcionalmente está dirigido a clientes que desean más deportividad. Por primera vez, Audi equipa el Q8 con faros HD Matrix LED, incluido un láser como luz de carretera adicional. Estos faros cuentan con luces de circulación diurna digitales y firmas luminosas seleccionables. Las luces traseras digitales OLED con cuatro diseños de luces traseras seleccionables, completan la oferta de luces ampliada. Las nuevas llantas, colores, incrustaciones decorativas y asientos con costuras en contraste resaltan la posición superior del automóvil entre los modelos Q.
Con su expresivo diseño, el Q8 revisado es un SUV coupé deportivo y elegante de la marca de los cuatro aros. Con su forma limpia, superficies generosas y volúmenes claros, el Q8 pinta una imagen dinámica. Los voladizos cortos y la larga distancia entre ejes crean proporciones deportivas y elegantes que pueden acentuarse con distintivos colores exteriores y llantas.
El inconfundiblemente potente y erguido Audi Singleframe con diseño octogonal impresiona ahora con inserciones verticales. Están dispuestos en forma de lágrima en el exterior base y diseñados en forma de L en el paquete exterior S line y el SQ8 TFSI1. Esto deja claro a primera vista que el Q8 pertenece a los modelos superiores de Audi y lo diferencia claramente de los modelos A. La apariencia segura del Q8 se ve subrayada por las nuevas y prominentes tomas de aire, que están claramente integradas en la arquitectura básica del automóvil.
Audi ha reducido sistemáticamente los elementos decorativos para lograr un diseño aún más purista.
El Audi Q8 porta la nueva y moderna identidad corporativa de Audi. En concreto, se trata de los nuevos anillos bidimensionales que debutaron en el Q8 e-tron.