El Gran Turismo de cuatro puertas fascina con su diseño escultural: una distancia entre ejes larga, una vía ancha, ruedas grandes y una cabina delgada crean proporciones ideales. El sonido deportivo opcional e-tron es deportivo, voluminoso y sofisticado.

Los dos principios de diseño de un Gran Turismo se pueden ver aquí en el siguiente paso evolutivo en el lenguaje de diseño de Audi. El emocionante Gran Turismo de cuatro puertas con su diseño escultural: una distancia entre ejes larga, una vía ancha, ruedas grandes y una cabina delgada crean proporciones ideales para el e-tron GT. Su lenguaje de diseño es el punto de partida para el diseño de los próximos modelos eléctricos de Audi.

El diseño del e-tron GT permite una aerodinámica sofisticada. Su bajo coeficiente de arrastre de 0,24 aumenta la eficiencia y asegura una mayor autonomía. Las entradas de aire en la zona inferior de la parte delantera, las entradas de aire de refrigeración controlables, el alerón trasero y la parte inferior plana permiten que el flujo de aire abrace estrechamente el vehículo y garantice una ruptura limpia en la parte trasera.
El principio quattro de las cuatro ruedas motrices se presenta aquí en un nuevo y fascinante nivel de tecnología. El Audi e-tron GT quattro acelera de cero a 100 km / h en 4.1 segundos, el modelo RS en solo 3.3 segundos (ambos en boost). La velocidad máxima es de 245 o 250 km / h (limitada). Estas características de conducción se basan en habilidades de ingeniería progresivas: el e-tron GT refleja la pasión con la que Audi desarrolla y fabrica automóviles.

A partir de datos como la velocidad de rotación de los motores eléctricos, la carga, la velocidad del vehículo y otros parámetros, se crea un sonido emocional que reproduce el trabajo del accionamiento con autenticidad y matices finos. El sonido deportivo opcional e-tron es deportivo, voluminoso y sofisticado al mismo tiempo. Es la expresión acústica del carácter progresivo de Gran Turismo.

El e-tron GT es el primer automóvil totalmente eléctrico de Audi fabricado en Alemania. Sale de la línea de montaje del Audi Böllinger Höfe en Neckarsulm. La instalación de producción de series pequeñas allí, que tiene cero emisiones netas de carbono, se ha ampliado y convertido para su nueva tarea. La artesanía a pequeña escala se ha complementado con procesos digitales y tecnologías inteligentes. La pasión se encuentra con la precisión, la innovación y la sostenibilidad: la producción del e-tron GT se diseñó sin prototipos físicos, una novedad en Audi.

www.audi.com.pa