Para la campaña de la Colección CHANEL Crucero 2024/25, el fotógrafo Jamie Hawkesworth capturó una serie de retratos de la modelo Loli-Bahia en Marsella y sus alrededores, encarnando la independencia, la tranquilidad y la modernidad de la Casa y la Colección. Loli-Bahia encarna la sensación del viento, el sol, el mar y el cielo mientras contempla la costa con las clásicas líneas CHANEL en blanco y negro, aquí reinventadas en un traje de buceo. 

A través de las imágenes vemos los códigos de la Casa, reconfigurados para el Mediterráneo. La actitud deportiva se refleja en las icónicas chaquetas de tweed de la temporada, que aparecen a lo largo de la campaña. La silueta se reinterpreta con detalles atléticos: con capuchas confeccionadas en sudadera, botones bordados de conchas, cuya modernidad se refleja en las geometrías angulares del entorno urbano. Una sensación activa recorre el resto de la Colección, desde pantalones cortos de ciclismo confeccionados en cuero fino hasta bermudas de mezclilla adornadas con trenzas como un chándal. Los zapatos planos en charol negro hacen un guiño tanto a los zapatos de esmoquin como a la ropa de buceo. 

También hay una sensación de evasión: en el icónico bolso 11.12, decorado en luminosos tonos pastel, en un top y una falda de popelina de algodón y encaje, y en los sombreros de paja – un estilo preferido por Gabrielle Chanel – que luce Loli-Bahia con despreocupación y encanto juvenil. 

La Colección está disponible en las boutiques CHANEL.