El Porsche Panamera llega a su tercera generación. El sedán de lujo del fabricante de autos deportivos subraya su carácter deportivo con trenes motrices aún más potentes. El perfil se ve reforzado por un concepto operativo fundamentalmente actualizado y numerosas tecnologías innovadoras. Entre ellas se encuentran la suspensión Porsche Active Ride, que combina un nivel de confort significativamente mayor con las características de conducción deportiva típicas de Porsche. La integración del ecosistema digital propio del usuario en el sistema Porsche Communication Management (PCM) ofrece nuevas formas de interactuar con el Panamera. El diseño del nuevo Panamera es técnico pero elegante y dinámico, dando un aspecto fresco a las atractivas proporciones de la línea de modelos. Una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor y un interior fundamentalmente rediseñado y centrado en el conductor mejoran la experiencia de conducción.
El nuevo Panamera equipa de serie una suspensión neumática adaptativa de dos válvulas que incluye el Porsche Active Suspensión Management (PASM) y amortiguadores de dos válvulas. La tecnología de dos válvulas separa el control de la amortiguación en las etapas de extensión y compresión, ofreciendo así una mayor diferencia entre confort y deportividad: el sistema amortigua notablemente los impactos de las juntas transversales y de las superficies dañadas de la carretera y, al mismo tiempo, garantiza una mayor estabilidad de la carrocería en carretera. Situaciones de conducción dinámica. El manejo puede mejorar aún más con la dirección opcional en las cuatro ruedas.
La suspensión mantiene la carrocería del Panamera nivelada en todo momento, incluso durante maniobras dinámicas de frenado, dirección y aceleración. Con una conducción suave, el sistema absorbe los golpes casi por completo. En situaciones de conducción dinámicas, la suspensión Porsche Active Ride garantiza una perfecta conexión con la carretera gracias a una distribución equilibrada de las cargas entre las ruedas.