El otoño reveló el próximo capítulo de la visión de Vevers de la herencia estadounidense, revitalizada con el optimismo y la actitud de la próxima generación. Al presentar piezas de Coach por excelencia, como prendas exteriores de piel de oveja y cuero contrastadas con encajes románticos y vestidos de ganchillo, toques de neón y prêt-à-porter de cuero inspirados en los bares de cuero de los años 70, la colección celebró el papel que la casa sigue desempeñando en la configuración del legado de estilo americano.
Celebrada en Basketball City en el Lower East Side de Nueva York el día de San Valentín, la presentación de la pasarela se llevó a cabo dentro de un vecindario estadounidense imaginado con la paleta de colores de la casa y con una banda sonora de romance de los 70 remezclada con grunge de los 90. La colección se presentó con un desfile en vivo transmitido también en vivo en los canales de Instagram y YouTube de la casa.
La colección nos explica Vevers, “comienza con un sentimiento que explora las tensiones entre el romance y la dureza para volver a investigar la herencia de Coach”.