Colección Michael Kors Primavera-Verano 2022

Es una colección romántica, seductora, dinámica y atrevida, tal como la ciudad que la inspiró.

 

Modelo Kendall Jenner – Fotografías cortesía Michael Kors

 

 

Michael Kors ama a Nueva York. Es su ciudad natal, donde creó su marca, la hizo crecer y la expandió a todo el mundo. Nueva York ama a Michael Kors porque es su musa, el motivo más evidente de su estilo creativo.

“Cuando pienso en lo que perdura, pienso en el amor: el amor romántico, pero también el amor por tus amigos, tu familia y por tu ciudad”, dice el diseñador detrás de la marca que nos presenta para esta Primavera – Verano la campaña “A NYC LOVE AFFAIR” o un romance con Nueva York.

“Con esta campaña queremos dar vida al romance urbano y a la yuxtaposición única de la fuerza y la garra de la ciudad de Nueva York con el amor que inspira una y otra vez”, manifiesta Michael.

La protagonista es Kendall Jenner, a quien vemos en una serie de imágenes poderosas que han sido captadas en la azotea de la Prospect Tower en Manhattan por el gran dúo fotográfico holandés Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Kendall Jenner encarna la sofisticación y la fuerza que caracterizan esta colección. Con el icónico edificio Chrysler y el skyline de Nueva York de fondo, las imágenes y el estilismo de esta campaña nos llevan al agitado Nueva York diurno y a la seductora noche de la ciudad.

Es una colección romántica, seductora, dinámica y atrevida, tal como la ciudad que la inspiró.

Si nos remontamos más atrás de este cuadragésimo aniversario corporativo, es de todos conocidos la anécdota de la primera consultoría de moda que hizo el diseñador nacido en Long Island. Con 5 años le aconsejó a su mamá que le quitara unos lazos al vestido con el que contraía nupcias por segunda vez. Lo que siguió fue mucho esfuerzo de su parte, pero acompañado siempre por esa intuición, por esa tendencia natural a mejorar la ropa.