El vehículo cuya autoprueba realizamos, es por primera vez, un vehículo de reestreno Porsche Approved. Se trata de un Cayenne (2019) con todas las extras, incluyendo suspensión de aire, sonido Bose, e interior totalmente en cuero, entre otras cosas. Este auto solo ha recorrido 20,000 Kilometros y ostenta un estado de conservación y marcha, como si fuera nuevo de paquete, y con garantia extendida.
En Porsche no pueden predecir el futuro, pero si pueden garantizar la calidad de lo que hacen. En el Porsche Center Panamá cuentan con una sala de ventas exclusiva para una variada gama de autos de reestreno o Porsche Approved, que lucen como nuevos y están esperando por su visita.
Para su tranquilidad, estos han sido verificados y cuentan con el respaldo del Programa “Porsche Approved”.
Comprar una protección extendida para su vehículo puede ser una de las inversiones más inteligentes que un propietario de un Porsche puede hacer. En Porsche estan convencidos de la calidad de sus deportivos. Por ello con el Programa Porsche Approved contará con una seguridad similar a la garantía que ofrecen sus vehículos nuevos, ahora hasta por 15 años o 200,000 kilómetros. Puede renovar por periodos de 12, 24 o 36 meses y cubren todos los componentes del vehículo, lo que le asegura una protección confiable ante gastos de reparación imprevistos.
Si su vehículo supera la verificación de los 111 puntos, pueden asegurarle la conservación del valor de su Porsche y la máxima diversión al volante.
La protección extendida del Programa Porsche Approved tiene cobertura de al menos 12 meses, pero, por supuesto, son prorrogables.
Si tiene alguna pregunta acerca del Programa Porsche Approved visite el Porsche Center Panamá para evaluar las opciones disponibles.
El programa incluye:
• Garantía extensible de 12 hasta 36 meses desde
el momento de la entrega, o hasta 200,000 kms.
• Cubre el 100% de los costos de piezas y mano de obra.
• El vehículo cumple con los estándares de pre- paración de Porsche.
• El vehículo ha sido certificado bajo la rigurosa inspección de 111 puntos de Porsche.
• Todo el trabajo ha sido realizado por técnicos certificados.
• Solo se han utilizado piezas originales Porsche.
• Es transferible de propietario a propietario.
• La cobertura del vehículo es de hasta 15 años en total.