Colección Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2021/2022
“Me encantan los contrastes, así que para las piezas de invierno más voluminosas, quería un espacio pequeño. No sé si esto se debe a la época en la que vivimos, pero quería algo cálido, animado. Me imaginé a las modelos haciendo un desfile para ellas mismas, yendo de habitación en habitación, cruzándose en las escaleras, amontonando sus abrigos en el guardarropa y subiendo al siguiente piso para cambiarse. Y pensé en los desfiles de los que me hablaba Karl, allá por el día, hace mucho tiempo, cuando las modelos se vestían y maquillaban ellas mismas ”, dice Virginie Viard al describir la atmósfera de CHANEL Otoño-Invierno. Desfile Prêt-à-porter 2021/2022.
“Entonces, decidí ir a Castel. Me gusta tanto Castel por sus numerosos salones, la escalera de caracol, su bar, el recorrido por este local, su estilo casita, donde las modelos pueden cambiarse, vestirse y desvestirse, maquillarse juntas y divertirse como una noche de chicas. Es muy sensual.
“Esta colección es una mezcla de dos influencias: el ambiente de las vacaciones de esquí, que adoro, y una cierta idea de la elegancia parisina, desde la década de 1970 hasta ahora”.