LA JOYERÍA MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA LATINA

 

Vivara, la joyería más grande de América Latina, de origen brasileño, anuncia su llegada a Panamá.

Con más de 60 años de trayectoria, Vivara se ha posicionado como referente en el diseño y fabricación de joyas finas, combinando elegancia, innovación y calidad artesanal.

La nueva boutique cuenta con un espacio de 207 m2, lleno de detalles que fueron cuidadosamente planeados para traer una experiencia única a los clientes panameños, combinando una estética refinada, con espacios que resaltan la calidad de cada producto.

El diseño de esta tienda fue inspirado en la naturaleza de los materiales nobles, con enfoque en la armonía entre la madera y el metal, aportando una sensación sofisticada y cálida. Estos elementos crean un contraste entre lo orgánico y lo moderno; un ambiente que evoca el equilibrio entre la tradición y la innovación, características esenciales de la marca Vivara.

Cada joya, diseñada de manera minimalista, revela la combinación de la belleza atemporal y el valor inestimable de la joyería, para hacer que sus clientes tengan una historia única y especial.

“Estamos muy contentos de llevar la experiencia Vivara a Panamá. Estamos seguros de que nuestra marca y la manera como conectamos producto, marca y experiencia para nuestros clientes serán grandes diferenciales para los panameños. Confiamos en que nuestros diseños cautivarán a los clientes, tal como lo han hecho en Brasil,” comentó Otavio Lyra, CEO de Vivara

Vivará abrirá sus puertas en Multiplaza, Ciudad de Panamá, el 19 de octubre de 2024.