Llega a Panamá la nueva Lincoln Corsair, la SUV más joven y vanguardista de la marca de lujo, con un nuevo diseño deportivo desde el interior al exterior y avanzada tecnología funcional para conexión y seguridad.
La nueva Corsair ofrece una versión híbrida enchufable (plug-in hybrid), Lincoln Corsair Grand Touring con motor 2.5 litros de cuatro cilindros y las versiones Lincoln Corsair Standard y Reserve con motor 2.0 litros turbo-cargado de cuatro cilindros.
Los clientes disfrutarán de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, pantalla táctil más grande de 13.2 pulgadas, SYNC®4 con actualizaciones de software Lincoln Enhance y Auto Air Refresh dentro del ambiente de un sofisticado santuario para los sentidos.
Corsair, cuyo origen proviene de la palabra cursus, que significa “viaje”, es reflejo de la identidad que esta SUV posee, pues su nombre fue elegido para cautivar a clientes jóvenes que buscan un diseño deportivo con tecnología funcional y experiencias únicas que encausen su sentido de descubrimiento.
El sistema de propulsión híbrido de Lincoln Corsair Grand Touring consta de un motor de gasolina de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 2.5 litros y un motor sincrónico de imanes permanentes con una potencia combinada prevista de 266 caballos de fuerza, según los cálculos de Lincoln utilizando simulaciones de ingeniería informática. Esta configuración de tecnología híbrida combinada con tracción eléctrica en las cuatro ruedas tiene un alcance totalmente eléctrico estimado por la EPA hasta 28 millas (45 kilometros).
En la Lincoln Corsair Grand Touring, la parrilla exterior cuenta con acabados en hoja metálica satinada con acentos en color azul que le dan un tono más cálido y armonizan de manera resplandeciente, siendo una de las características que definen la versión híbrida. En conjunto con nuevas alternativas de aros que añaden opciones de personalización, la nueva Corsair muestra un estilizado y moderno aspecto exterior.