Con su lanzamiento en la primavera de 2026, “TOMMY HILFIGER New York” representa una nueva expresión de moda masculina sartorial, donde la preparación tradicional se encuentra con la nueva modernidad de la preparación. La Colección se inspira en los códigos tradicionales de la sastrería neoyorquina, relajados y actualizados a través de los divertidos códigos de marca característicos de Tommy.

La colección “TOMMY HILFIGER New York” es una vuelta a nuestros íconos tradicionales, que incluyen el traje ligero azul marino modernizado en telas de alto rendimiento Air-dot; el blazer Club renovado en lanas frescas y linos texturizados; trajes teñidos en piezas revitalizadas en nuestros característicos colores de la marca rojo, marfil nítido y azul marino medianoche; y el polo clásico realzado con mezclas de seda tejida y terminado en nuestras rayas bretonas de archivo. La artesanía y la calidad excepcional están en el centro de la Colección con trajes informales desarrollados en sarga limpia de la fábrica textil Tessuti Di Sondrio, líder en Italia.

Los cortes son relajados y suavemente estructurados; las versiones modernas se combinan con blazers de cuadros Prince-of-Wales con pantalones cortos de corte relajado. Los abrigos deportivos informales se usan sobre jeans relajados; un blazer teñido en prenda en rojo Tommy se superpone a un suéter de cricket reinventado, enmarcando las capas de preparación clásica con nueva vitalidad.

Se trata de ropa masculina de sastrería redefinida a través del vibrante toque de Tommy, un estilo tradicional, que se lleva con valentía y con la confianza necesaria para destacar.