Alemautos Panamá celebró en el Panamá Motor Show el debut del Cayenne E-Hybrid. Por primera vez fue exhibida en el Panamá Convention Center la versión híbrida del Cayenne anunciado hace algunos meses. Hay cambios notables y con más potencia y autonomía.
Este SUV es aún más expresivo, actual y moderno. Los diseñadores de Porsche han enfatizado más el ancho de la parte delantera y trasera y han creado superficies esculturales en combinación con líneas marcadas. El interior también presenta una estructura esencialmente nueva e innovadora. Lo apuesta todo a la tecnología. Así es como entran en acción motores nuevos y evolucionados. La versión híbrida con más potencia y hasta 90 kilómetros de autonomía eléctrica, Cayenne E-Hybrid y Cayenne E-Hybrid Coupé.
El motor de seis cilindros constituye la base del tren de rodaje del Cayenne E-Hybrid. En combinación con un nuevo motor eléctrico mejorado en 30 kW (40 CV, 40 HP), hasta 130 kW (176 CV, 174 HP), la potencia conjunta aumenta hasta 470 CV (463 HP, 346 kW).
Equipado con una batería de alta tensión con una capacidad aumentada de 17,9 kWh a 25,9 kWh, dependiendo del nivel de equipamiento, ahora alcanza una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros, según el ciclo de medición WLTP. Con una fuente de alimentación adecuada, el nuevo cargador a bordo de 11 kW acorta el tiempo de carga a menos de dos horas y media, a pesar de la mayor capacidad de la batería. Durante el viaje, los modos de conducción e-hybrid optimizados aumentan la eficiencia del vehículo.
El equipamiento de serie del Cayenne fue mejorado significativamente e incluye faros Matrix LED, Porsche Active Suspension Management, rines de 20 pulgadas, Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y una bandeja para el teléfono móvil con carga inductiva de hasta 15 vatios.