Alemautos Panamá, presentó el totalmente renovado Porsche Cayenne en la Fundación Amador o ex Club de Oficiales de Amador. La renovación de la tercera generación del exitoso deportivo presenta cambios notables en el tren de rodaje, el chasís y el diseño, además de ofrecer un mayor equipamiento. Con esta actualización mejora no solo el rendimiento en carretera y en conducción todoterreno, sino también el lujo y el confort para el uso diario. Para el lanzamiento fueron exhibidos los modelos Cayenne, Cayenne S y Cayenne Coupé.
“El nuevo Cayenne tiene un aspecto completamente nuevo. También está a la vanguardia en términos de tecnología y llega al país en un gran momento en el que contamos con disponibilidad en sus versiones Cayenne, Cayenne Coupé, Cayenne S y Cayenne S Coupé.” dijo Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos. “Teníamos algunos años esperando el momento de volver a celebrar en grande y qué mejor momento que con nuestro modelo más vendido. Este ha sido un evento cargado de satisfacción y emociones en el que, cantamos, bailamos, reímos, gozamos cada segundo y le pusimos todo el empeño para seguir encantando a nuestros clientes para que se enamoren del nuevo Cayenne”.
Se ofrece el motor V8 biturbo de cuatro litros del Turbo GT Coupé. El Cayenne S está propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 349 kW (474 PS) y un par motor de 600 Nm. El Cayenne presume un motor V6 turbo de 3.0 litros, una potencia máxima de 260 kW (353 PS) .
Por primera vez en el Cayenne, el pasajero delantero dispone de su propia pantalla de información y entretenimiento de 10.9 pulgadas (opcional). Esto enriquece la experiencia de viaje para el acompañante delantero, ya que puede mostrar datos de prestaciones y proporcionar un acceso independiente a los controles del sistema.