Una innovación revolucionaria: la primera experiencia de conducción del mundo en la que los mundos virtual y físico se fusionan y el propio vehículo se convierte en el controlador. Conducirás un coche BMW M en una pista abierta, con una pista digital diseñada a través de un casco de realidad virtual. Es un evento único que desdibuja los límites entre tecnología y realidad.Hecho.
M Mixed Reality está dirigido por instructores de conducción profesionales en un curso cerrado, con tecnología de vehículo personalizada y específica para esta experiencia.
Disfrutar de una muestra de los muchos vehículos en el Performance Center. Tome el volante de un vehículo BMW X mientras sigue a un instructor a través de el desafiante recorrido todoterreno. Luego, dirígete a la pista y gira entre varios vehículos BMW, conduciendo cada uno por curvas cerradas y rectas rápidas. Es un viaje que no olvidará pronto.
BMW Group anunció el 23 de junio de 1992 que construiría su primera instalación de ensamblaje completo fuera de Alemania, en Carolina del Sur. En ese momento, la empresa se comprometió a invertir 600 millones de dólares, emplear a 2,000 asociados para el año 2000 y atraer al menos nueve proveedores al estado. Fue la puesta en marcha de la fábrica más rápida en la historia del automóvil: un récord de 23 meses desde la inauguración del sitio hasta el ensamblaje del primer automóvil.
Ahora, más de tres décadas después, BMW Group ha invertido casi 13,300 millones de dólares y la planta ha pasado por seis ampliaciones importantes. La séptima gran ampliación se anunció el 19 de octubre de 2022: una inversión de 1,700 millones de dólares para preparar la planta para el ensamblaje de vehículos eléctricos y construir una planta de ensamblaje de baterías de alto voltaje en Woodruff, Carolina del Sur. Hay más de 11,000 puestos de trabajo en el sitio con más de 40 proveedores directos de Nivel 1 ubicados en Carolina del Sur y más de 300 proveedores en los Estados Unidos.