+Móvil celebra 25 años de conectar a Panamá con un legado de transformación tecnológica que exalta nuevos horizontes y experiencias para los usuarios.
Para una empresa que ha sido modelo tecnológico en el corazón de Centroamérica, que ofrece tendencias, productos, servicios y soluciones de conectividad y enfrenta los cambiantes retos de la industria, la celebración de 25 años llega fortaleciendo el prestigio, liderazgo y solidez para avanzar al ritmo de Panamá.
“Hemos tenido un recorrido exitoso en estos 25 años en el país. Los cambios han sido constantes en +Móvil y como visionarios del mercado de las telecomunicaciones, durante todo este tiempo la empresa ha sido capaz de imponerse a cada reto y ha propuesto esquemas innovadores de acuerdo con esa atmósfera transformadora, desarrollando soluciones y plataformas para el sector residencial, empresarial y con gran impacto social en las comunidades a las que servimos y donde hoy son posibles proyectos tecnológicos con redes que han diversificado estrategias de impacto en instituciones gubernamentales, convirtiendo a Panamá en “modelo tecnológico de la región” y una huella de orgullo para todo un país”, resalta Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.
En +Móvil mantienen el compromiso de seguir favoreciendo a sus clientes, accionistas, socios y colaboradores, enfocados en el crecimiento a largo plazo; todo ello es prueba del gran avance tecnológico que han invertido como empresa de telecomunicaciones durante 25 años, acercando su experiencia, resiliencia y solidez a la población, para transformar el presente y futuro con oportunidades a través de la tecnología y la innovación, porque son una compañía que siempre seguirá marcando la diferencia.
Las huellas son significativas. Al consolidarse como “líder en telecomunicaciones” aportando a la economía del país, desde el año 1997 al 31 de diciembre de 2021, cerca de 9 mil millones de dólares, 1,020 millones de dólares en dividendos al Estado y en beneficio a los colaboradores de la empresa y 1,069 millones en impuestos totales.
Ser solidarios y retribuir con las comunidades a través de su voluntariado corporativo en significativos proyectos, los inspira a fortalecer los pilares de RSE sobre prácticas integrales de acceso, aprendizaje, medio ambiente y ayuda a desastres.
Han construido una cultura organizacional integral, promoviendo la inclusión en todos los sectores de la empresa, bajo la Agenda EDI (equidad, diversidad e inclusión) que ha desarrollado programas emblemáticos como la Licencia Parental, la Política global de violencia de género para fortalecer el apoyo a los empleados que sufren violencia de género, el Plan híbrido de trabajo flexible, remoto y en la oficina; Future Tech Star para inspirar a niñas y adolescentes centrado en la alfabetización digital, el desarrollo web y las habilidades de codificación y recientemente, el Programa de Asistencia al Colaborador como un recurso valioso para recibir apoyo, asistencia y asesoramiento en diversas consultas de salud mental con profesionales 24/7 y de forma gratuita.
Están orgullosos de seguir creciendo con Panamá. Cada día, reinventan las estrategias y prácticas para impactar a más comunidades con soluciones, productos y servicios que transformen su entorno digital y tecnológico; sin importar la situación coyuntural de los últimos años, se mantienen visionarios y renuevan la promesa de conectar comunidades y cambiar vidas con la fortaleza de la señal de Panamá que está presente hoy y apuesta al futuro con una historia de éxitos para seguir escribiendo legados como “Puente de conectividad”.