Una de las nuevas tendencias para lucir cejas delineadas y hermosas sin necesidad de pintárselas es la técnica de la micropigmentación.

SI eres de las que poseen cejas pobladas, esta técnica no es para ti pues solo necesitarás la asesoría de un profesional sobre el mejor estilo para tu rostro y les haga forma ya sea con pinzas o depilación. Si por el contrario eres de las personas que tienen poca cejas o deseas lucir más, y con forma y no tener que pintarlas, entonces te recomendamos la micropigmentación.

Las cejas son el marco de los ojos y hacen no solo que te veas más atractiva si no también más expresiva, un especialista en la técnica de la micropigmentación luego de estudiar tu rostro y tus cejas logrará cambiarlo corrigiendo los errores de estas y alineándolas para lograr esa mirada perfecta.

No tengas miedo de probar esa técnica pero asegúrate que un experto con experiencia realice el trabajo pues de lo contrario el resultado puede ser negativo.
Qué es la micropigmentación
Después de estudiar tu rostro y medir según este, como deben ser tus cejas, el experto procederá a dibujar pequeños pelos de forma natural para rellenar los espacios donde te hacen falta pelos.

¿Cuánto tiempo dura el proceso?
Depende un poco de cada caso, hay cejas que requerirán más tiempo pero por lo general se calcula entre hora y media y dos para todo el proceso.

¿Es la micropigmentación un tatuaje?
La micropigmentación no es un tatuaje pues no es permanente, su duración es de aproximadamente un año. Después de la primera sesión deberás volver en un mes para un retoque para garantizar mayor duración. Se recomienda también retocarlas una vez al año.
¿Es dolorosa la micropigmentación?
Como todo, depende de tu tolerancia al dolor, pero en efecto duele pues la técnica consiste en cortar con unas micro navajas especiales la piel y pintarlas. Sin embargo se utiliza anestesia tópica en el área que es absorbida por la piel. Una vez finalizado el tratamiento se coloca una crema especial y deberás llevarla a casa para ponerla sobre tus cejas mientra se cicatrizan de manera que las mantengas hidratadas.

¿Hay efectos secundarios?
Unicamente una inflamación temporal que dura aproximadamente una semana pero no es muy notable, puedes trabajar y llevar tu vida normal aunque se recomienda no tomar sol hasta haber cicatrizado por completo y los primeros días evitar el ejercicio por el sudor. También deberás enjuagarte las cejas con cuidado para que la cicatrización siga su proceso normal. A las dos semanas comenzarás a ver el delineado natural. ¡Un cambio que vale la pena!

¿Debo decir cómo quiero las cejas?
Siempre debes hablar con quien te hará un tratamiento de cualquier tipo, no temas preguntar, decir cuales son tus expectativas y consultar cualquier duda que tengas. La comunicación es sumamente importante para evitar resultados negativos. El experto te responderá, explicará y aconsejará. Muchas veces lo que deseamos no es necesariamente lo mejor, por eso es vital intercambiar opiniones.

Llámanos para hacer una cita para consulta y luego para hacerte el tratamiento con calma, ese día resérvalo para el procedimiento.

En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios. ¡Te esperamos!

Reserva tu cita: 269-4170 / 269-4236.