Los Audi Q7 y SQ7 son la combinación perfecta de diseño premium, una amplia cartera de asistencia al conductor y versatilidad diaria. El SUV para 7 pasajeros con tracción total quattro® estándar contará con exteriores renovados para el año modelo 2025, que incluyen nuevas fascias delantera y trasera, luces de circulación diurna digitales disponibles y luces traseras OLED con firmas luminosas seleccionables. Los clientes pueden personalizar aún más el Audi más versátil con nuevas llantas, colores e incrustaciones interiores decorativas. Audi también está actualizando sus SUV familiares de 3 filas con ofertas de conectividad ampliadas.

Para refinar aún más la discreta elegancia del Q7 y SQ7, los SUV más grandes y versátiles de la línea Audi reciben una serie de cambios de diseño exterior para el año modelo 2025. En la parte delantera, la inconfundible parrilla octogonal Audi Singleframe ahora presenta incrustaciones verticales, extendiendo visualmente su altura. Las inserciones tienen forma de lágrima en el exterior estándar del Q7 y tienen forma de L en el SQ7. Los nuevos contornos de la parrilla ayudan a enfatizar la ubicación elevada de los faros, con la parte delantera anclada por nuevas tomas de aire con marcos de colores.

Audi ha reducido sistemáticamente el número total de elementos decorativos en la parte delantera del Q7 y SQ7, ayudando a ofrecer un aspecto más limpio en general. Para distinguir aún más los modelos 2025, los elementos del parachoques delantero, las molduras de las puertas y el difusor se pueden configurar en varios acabados. El paquete óptico Black disponible presenta detalles en negro alrededor de la parrilla Singleframe, las molduras de las ventanas laterales y en las fascias delanteras y trasera. Además, el paquete incluye anillos Audi en gris antracita y puntas de escape cromadas oscuras para los modelos Q7 y SQ7. Este paquete también incluye llantas de 20” en el Q7 45 y llantas de 21” en el Q7 55.