Recibe el Galardón World Car Design of the Year de 2021.
El nuevo Defender conserva la autenticidad del espíritu pionero que ha caracterizado a Land Rover durante más de 70 años y redefine las aventuras en el siglo XXI. Además de ser emblemático por su nombre, forma y capacidad, está disponible con distintos diseños de carrocería y puede personalizarse con uno de los cuatro paquetes de accesorios para que los clientes aprovechen al máximo sus prestaciones.
El título de World Car Design of the Year se concede al vehículo nuevo más destacado de los últimos 12 meses y premia a aquellos que ofrecen los niveles más altos de innovación técnica y diseño que desafían los límites de lo posible.
El Nuevo Defender es inconfundible gracias a su distintiva silueta, diseñada con mínimos voladizos delanteros y traseros para conseguir ángulos excelentes de ataque y salida. Los diseñadores de Land Rover han reinterpretado las señas de identidad del Defender al dar a este 4×4 una funcional presencia angular con pequeñas ventanas alpinas en el techo, pero manteniendo a la vez el portón trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto instalada en el exterior que siempre ha caracterizado al original.