“El EX30 totalmente eléctrico puede ser nuestro SUV más compacto, pero es una gran oportunidad para nuestros clientes y para nosotros como compañía”, dijo Jim Rowan, nuestro CEO. “Nos gusta decir que el EX30 es compacto pero potente porque ofrece todo lo que quieres de un Volvo, pero en un paquete más pequeño. Como cualquier Volvo, es un producto excepcional, seguro y diseñado para las personas y sus necesidades”.
Otra cosa que hace rápido el EX30 es cargar. Su velocidad de carga puede alcanzar hasta los 153 kW, dependiendo de la versión. Eso significa que puede cargar su batería de 10% al 80% en poco más de 25 minutos. Para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, hemos ajustado el chasis del EX30 para aprovechar al máximo las dimensiones compactas del automóvil. Su bajo centro de gravedad, así como su peso relativamente bajo y uniformemente distribuido se complementan con la facilidad de conducción y la agilidad en la ciudad y carretera.
El EX30 también está diseñado para ser tan seguro como cabría esperar de un Volvo y tiene como objetivo cuidar de usted y de otros en entornos urbanos ocupados. Por ejemplo, incluye de serie una característica especial de seguridad para bicicletas que ayuda a prevenir accidentes al alertarte cuando estás a punto de abrir la puerta frente a un ciclista, scooter o corredor.
El EX30 también tiene como objetivo hacer su vida más conveniente, más relajante y agradable dentro del automóvil a través de tecnología de vanguardia y un diseño interior escandinavo reflexivo. Puede elegir entre cuatro ambientes interiores distintos, cada uno con su propia expresión.