Louis Vuitton se complace en revelar la campaña del reloj Tambour protagonizada por el Embajador de la Maison, Bradley Cooper.
Fotos cortesía Louis Vuitton
Imágenes captadas por Mario Sorrenti, acompañadas por un video de Damien Chazelle, Bradley Cooper representa un nuevo capítulo en la historia relojera de Louis Vuitton gracias a un Tambour excepcionalmente re-imaginado. Revelado en julio 2023 – veintiún años después del lanzamiento del diseño del Tambour original -con el Musée d’Orsay de fondo, captura a Cooper pensativo pero con resolución, su reloj Tambour visible, siempre presente. ¿Por qué o por quién espera?. La pregunta se contesta en el film dirigido por Chazelle, en el cual somos testigos del encuentro entre Cooper y una mujer, silueteados contra el fondo del gran reloj mecánico del museo. Un retroceso repentino en el tiempo transporta al que observa al comienzo de esta historia y a las jornadas separadas que recorren los dos antes de esta mágica reunión. Todo un homenaje a las conexiones que nos regala el tiempo.
Con el lanzamiento del nuevo Tambour, la campaña honra un hito alcanzado en la historia relojera de Louis Vuitton. Este nuevo diseño habla de una morfología moderna, una forma totalmente unisex con una caja refinada y delgada y un brazalete integrado, y una confección experta con terminados y tecnología como el nuevo movimiento PFT023. El nuevo Tambour es posible gracias al savoir-faire de la La Fabrique du Temps Louis Vuitton, la relojería de la Maison ubicada en Ginebra, Suiza.
Esta nueva expresión, con sus líneas fluidas y elegantes, trasciende la estética y se sumerge en el propósito y el diseño, mostrado en esta última campaña de la Maison.