LEXUS presentó el nuevo ES en su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái. Su lanzamiento gradual en diversas regiones está previsto para mediados de 2026.
Lanzado junto con el buque insignia LS en 1989, el ES ha sido un modelo clave de LEXUS, con gran reconocimiento mundial por su silencio, confort de marcha y amplio interior. Se ha vendido en más de 80 países y regiones de todo el mundo. Desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, LEXUS ha liderado la electrificación de lujo, apostando constantemente por el rendimiento dinámico y la responsabilidad medioambiental. En 2024, los vehículos electrificados*2 representaron un récord del 52 % de las ventas mundiales. Con un enfoque continuo en los vehículos híbridos eléctricos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos de batería (BEV), LEXUS trabajará para lograr una sociedad neutra en carbono, a la vez que responde a las necesidades cambiantes de los diversos clientes y mercados. LEXUS se compromete a ofrecer una experiencia de marca única mejorando el rendimiento de sus vehículos mediante la electrificación.
Este movimiento impulsará un enfoque de ingeniería que redefine el futuro de la movilidad, a la vez que ofrece servicios que enriquecen el estilo de vida moderno. Como expresión más reciente de estos compromisos, el nuevo ES es el segundo de los tres nuevos modelos LEXUS BEV programados para su lanzamiento en marzo de 2026. Impulsa un impulso de producto que coincide con una renovación integral de la marca LEXUS que se presentará en el Japan Mobility Show 2025 en octubre.











