Convertirse en la opción perfecta cuando se planifica un BBQ o disfrutas de un buen corte de carne en un restaurante es el objetivo al que apunta Old Parr, el Whisky No1 consumido en Panamá.
Por eso, con la campaña Old Parr BBQ la marca de whisky busca ser parte de esos buenos momentos que compartimos entre amigos, cuando se hace una barbacoa; creando una receta fácil y divertida para maridar tus asados o con un coctel que se convierta en ese acompañamiento ideal.


“Old Parr tiene un sabor suave y un aroma inconfundible que sin lugar a duda lo puede llevar a ocupar un lugar en esa lista de “indispensables” al momento de prender una barbacoa”, señaló Lionel Alemán, Marketing VP de Global Brands.
Los comportamientos de los consumidores cambiaron y hay una mayor importancia en las celebraciones en el hogar. “El liderazgo que tiene la marca en Panamá nos brinda esa oportunidad de crear tendencias de consumo y generar oportunidades para unirnos así en cada una de las celebraciones culturales de los panameños en los que el asado es el eje central de compartir con amigos y familia. Old Parr tiene los atributos ideales para desempeñar un papel en la mejora de las experiencias en el hogar, lo que les permite convertirse en un gran anfitrión e interrumpir ocasiones casuales como los momentos de barbacoa”, agregó Alemán.


El lanzamiento de la campaña se realizó en The Yard con la participación de chef que llevaron a cabo una competencia de postres hechos en BBQ, al estilo del programa Chopped. Este evento en vivo fue no solo diferente (normalmente se realizan competencia de salsas), sino también interactivo y mostro aún más las cualidades del enlace entre Old Parr y BBQ.
Fue todo un BBQ 360 con Old Parr y no quedó duda de por qué Old Parr es el partner perfecto del BBQ de inicio a fin.
Esta actividad es el inicio de una serie de activaciones en locales y eventos como el BBQ Fest, donde podrán vivir la experiencia de barbacoa, conectar y disfrutar en todo momento.