Los clientes de Porsche pudieron llevar al límite sus deportivos de dos puertas y sedanes en el Porsche Track Day que fue llevado a cabo en el Circuito Internacional de Panamá.
La actividad de manejo, organizada por el importador exclusivo Alemautos Panamá, S.A. y la consultora automotriz Twooner, reunió a los amantes de la deportividad en un espacio seguro, con instructores profesionales y bajo todas las normas de bioseguridad exigidas por la ley.
Para garantizar la seguridad de todos y un mayor disfrute de la actividad, los participantes fueron divididos en dos grupos. Así los clientes realizaron varias vueltas a los 3,2 kilómetros del Circuito Internacional de Panamá, lo cual les permitió disfrutar del rendimiento, versatilidad, confort y seguridad de sus carros.
La actividad contó con el apoyo del personal técnico de Alemautos y de pilotos profesionales de Twooner que orientaron a los asistentes y los acompañaron en todo el trayecto para que sacaran el máximo provecho y conocieran el potencial de sus autos, llevándolos al límite y poniendo a prueba todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática.