¡Ya vamos a despedir el año! ¡Adiós 2020! Faltan pocos días para cerrar este capítulo, agradecer por la salud y brindar por la esperanza del nuevo ciclo que empieza.

No hay mucho que celebrar, es cierto, pero tampoco debemos perder los ánimos. Vamos a encender el computador o el celular, activemos el Zoom y a conectarnos a esa reunión familiar o entre amigos. 

Ver esas sonrisas nos va a insuflar positivismo. Y bueno, tenemos que lucir lo mejor posible. Nos van a ver el rostro en un primer plano y por eso te vamos a regalar un secreto para lucir perfecta en esa reunión (virtual) de fin de año.

El secreto para lucir un maquillaje perfecto es el primer.Si no eres experta en maquillaje, te vamos a explicamos ¿qué es el primer? ¿para qué sirve? Y ¿cómo se aplica?

El primer es un producto generalmente de contextura ligera que se usa como una base del maquillaje. Incluso antes de la base. Sirve para prolongar el maquillaje por más tiempo y para que no se corra nada. También facilitan la aplicación del maquillaje y pueden que reduzcan la cantidad de producto que usas. El primer es una barrera fina entre el producto y tu piel, lo que proporcionará mejores resultados y más prolongados.

Un primer que ya es icónico entre los expertos maquillistas es el Le Blanc Multi-Use Illuminating Base de Chanel.

Esta fórmula ha sido catalogada de mágica, ya que le ofrece un brillo inmediato a la tez, además de que equilibra la textura de la piel, dejándola lista para aplicar el maquillaje. Por supuesto que hace que la aplicación del maquillaje sea más fácil y su duración sea más prolongada.

Por si fuera poco, Le Blanc Multi-Use Illuminating Base minimiza la aparición de arrugas y reducir el brillo. 

Este maravilloso producto también te reducirá la apariencia de los poros, te matizará la tez para que la tengas uniforme, y, gracias a un complejo hidratante, te devolverá la suavidad y el confort.

La puedes utilizar en todo el rostro para igualar y suavizar las imperfecciones o directamente en aquellas zonas que requieren corrección como rojeces u ojeras.

También te funciona como iluminador. Puedes añadir una gota a la base antes de la aplicación o directamente a la piel debajo de la base. O, si deseas potenciar la luminosidad, utilízala para añadir toques de luz en las zonas faciales clave como la frente y al barbilla después de la aplicación de la base de maquillaje. 

También de Chanel, hay otro producto maravilloso: Le Blanc Rosy Light Drops. Lo único que aún no llega a Panamá, pero siempre tenemos a una amiga de la amiga…

Le Blanc Rosy Light Drops es un iluminador líquido en estado puro, que contiene un sutil tinte rosado que le dará a tu piel un brillo perlado sumamente encantador.

Este producto lo puedes usar solo o después del maquillaje lo aplicas en las zonas donde llega la luz.

En este video verás cómo se aplica y sus efectos:

https://www.chanel.com/en_CA/fragrance-beauty/makeup/p/complexion/highlighter/le-blanc-rosy-light-drops-sheer-highlighting-fluid-custom-made-radiance_-rosy-glow-finish-p145220.html#skuid-0145220