Los famosos ángeles de Victoria’s Secret protagonizaron la pasarela de esta marca de lencería realizada en el Pier 94 de Nueva York.
Cada año la marca entrega a una de sus modelos el Bra más lujoso y caro del mundo, en esta ocasión el turno fue para la modelo sueca Elsa Hosk, quien lució el sostén de fantasía diseñado exclusivamente para la marca por Atelier Swarovski.
Por cierto, por primera vez, este año los clientes podrán comprar una versión de este bra por $250 USD durante esta temporada, en tiendas selectas de Victoria’s Secret y en línea en victoriassecret.com.
En la pasarela además destacaron las floreadas piezas diseñadas en colaboración con Mary Katrantzou.
Desfilaron las ya conocidas Ángeles de Victoria’s Secret, Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.
Pero a ellas se unieron las también famosas hermanas Gigi y Bella Hadid, así como Kendall Jenner.
Como ya es costumbre este desfile se trata no solo de la belleza de las chicas y sus atuendos maravillosos sino también de música.
El público disfrutó de una gran variedad de presentaciones musicales, entre ellos Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.
“Este show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento”, había anunciado el productor ejecutivo de Victoria Secret, Ed Razek.