Con una renovada presencia, manteniendo su rigor y fortaleza instalada desde su aparición en 1951, Ricardo Pérez, S.A. presenta en Panamá la nueva Toyota Land Cruiser Prado, el compañero todo terreno por excelencia entre los conductores de todo el mundo.
Este modelo continúa una tradición de 70 años que comenzó con el legendario Toyota BJ, evolucionando hasta la nueva Toyota Land Cruiser Prado, que combina robustez y tecnología avanzada para satisfacer las exigencias de los terrenos más desafiantes.
María Fernanda Auvert, gerente de planeación de producto de Ricardo Pérez, S.A. destacó que la nueva Toyota Land Cruiser Prado “tiene todo para hacerle frente a las exigencias de cada terreno sobre el que transite”.
“Está preparada para trabajar en cualquier entorno, con excelente agarre, tracción y aberturas trapezoidales en sus ruedas que le permiten enfrentar los escenarios más lodosos, manteniendo siempre su imponente presencia”, comentó Auvert.
Junto con estas fortalezas, apuntó, la nueva Toyota Land Cruiser Pradro conjuga funcionalidad y estilo en su interior, con una consola más ancha, así como controles de audio desde el timón, bluetooth, pantalla táctil multimedia, como otros rasgos característicos del vehículo.
“Es un vehículo espacioso, con tres filas de asientos para acomodar a siete personas, además de contar con mayor espacio de carga, abatiendo la segunda y tercera fila del automóvil”, explicó Auvert.
Además, Toyota ha equipado la nueva Toyota Land Cruiser Prado con el paquete de asistencias avanzadas de conducción: Toyota Safety Sense 3.0; se añade un motor diésel de 2.8 litros, y transmisión automática de 8 velocidades.