Las rutinas de belleza son fundamentales para lograr una piel sana conforme pasa el tiempo. Vernos al espejo y sentirnos satisfechas con la imagen que nos devuelve es posible si mantenemos un estilo de vida enfocado en cuidarnos de manera holística.
El rostro es nuestra carta de presentación. Para Mademoiselle Chanel los productos del cuidado de la piel eran productos de “estilo de vida” que le permitían a la mujer retomar el control de su belleza. Y esta es justamente la filosofía de hoy en día para la mujer moderna: incluir dentro de su rutina diaria el cuidado de la piel para poder disfrutar de un rostro maravilloso a través de los años. 
¿Qué mujer no desea mostrar su mejor cara a través de todas las edades? Ese es el desafío diario: reconciliarnos con el tiempo. 


Para la presentación de la nueva generación de la línea LE LIFT de Chanel, Poli Pico, Make-Up Artist de esta marca, explicó que los laboratorios Chanel trabajan en sus productos de cuidado de la piel acercándose, cada vez más, a lo natural. De hecho, LE LIFT está trabajada en un 94% con productos naturales. 
El ingrediente activo de la línea es el concentrado de alfalfa, una planta cultivada en Francia, que, aunque es de aspecto frágil, posee una riqueza nutricional gracias a un sistema de raíces altamente desarrollado capaz de extraer elementos nutritivos del suelo para nutrir cada célula. 
Además de la alfalfa, la línea LE LIFT contiene otros ingredientes como minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.
Para explicar de manera sencilla cómo trabajan estos ingredientes podemos decir que la alfalfa y el retinol, que es la molécula antienvejecimiento de referencia, funcionan en dos niveles, la epidermis y la dermis. En estudios realizados por la marca, se vieron resultados beneficiosos en la piel después de un mes de aplicación de los productos.

  


Las novedades de esta nueva generación de cremas las veremos en la Crème y en la Crème Yeux. 

Son tres cremas, cada una con textura diferente, para que cada mujer elija la de su preferencia y pueda ajustarla a las necesidades de su piel: puede ser más firme, más suave o más luminosa. Nos aclaran que cada una ofrece efectos sensoriales distintos pero todos exquisitos y efectivos.
LE LIFT Crème Fine con su aspecto aireado ofrece una sensación fresca y ligera. Si buscas suavidad, la LE LIFT Crème brinda esta cualidad. Y LE LIFT Crème Riche te envolverá como un bálsamo. 

Poli Pico explicó la importancia del masaje previo a la aplicación de las cremas en el rostro para lograr sus máximos beneficios. Eso sí, debes tener la disciplina para hacerlo parte de tu rutina.
Chanel ha desarrollado tres técnicas de aplicación que puedes utilizar según tus necesidades. 
Para ver cómo son estas técnicas de masajes puedes visitar la cuenta de Instagram de Poli: @polipico.

Los ojos, que hoy han ganado tanto protagonismo debido a la utilización de las máscaras, merecen especial atención.
Los signos del paso del tiempo en esta área son las arrugas y líneas finas, ojeras y bolsas, y los párpados caídos. 
Chanel ha reinventado la Crème Yeux en la línea de LE LIFT y se enfoca en la pérdida del tono de la piel y el brillo alrededor de los ojos.
Esta crema ha sido diseñado para esta área que es ultrasensible.
Es una fórmula que también privilegia los ingredientes naturales, lo cual es una ventaja para evitar alergias y demás.
Y los resultados los podrás ver ¡en un mes!
La Crème Yeux de LE LIFT el área de los ojos luzca más lisa, más firme e incluso te levantará el párpado. Lo mejor de todo: Tus ojos parecerán más abiertos, más jóvenes y más radiantes. 

Ahora puedes adquirir todos los productos Chanel solicitándolos a través del WhatsApp y te los llevan a tu casa o los puedes pasar a buscar a la tienda.