Celebra 25 años de Pink Pony Reafirmando el compromiso de la marca en la lucha contra el cáncer

 

Por más de 30 años, Ralph Lauren ha reafirmado su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Hoy, a través de Pink Pony, la iniciativa global de la compañía, se apoyan programas de investigación, exámenes de detección, diagnóstico temprano, tratamiento, educación y acompañamiento integral para pacientes.

En el año 2000, Ralph Lauren Corporation lanzó la primera campaña Pink Pony con una versión en color rosa de su icónico Polo Pony. Hoy, al celebrar su 25o aniversario, la campaña Pink Pony de Ralph Lauren ha liderado la lucha contra el cáncer financiando centros oncológicos e instalaciones de investigación de primer nivel en Estados Unidos y Europa, entre ellos el Memorial Sloan Kettering Ralph Lauren Center en Harlem y el Ralph Lauren Research Wing del Royal Marsden.

“Estamos profundamente orgullosos de mantener este compromiso continuo con una causa tan vital, reconociendo que el cáncer toca la vida de todos: nuestros colaboradores, clientes, familias y comunidades. Por ello, nuestra misión de apoyar el cuidado y la prevención del cáncer es hoy más significativa y urgente que nunca”.

Lanzada en octubre de 2024, la renovada campaña y colección Pink Pony de Ralph Lauren, titulada “Live Well. Be Well.”, busca inspirar a los consumidores a ser más proactivos con su salud, promoviendo la prevención del cáncer. La iniciativa además resalta las historias de sobrevivientes como el autor y basquetbolista Ronnie Laughlin, la instructora de yoga Mary Lou Burkhardt y el skater Cade Thompson.

Con una paleta juvenil y vibrante en tonos negro y rosa, la colección Pink Pony 2025 busca conectar con la próxima generación de consumidores a través de una propuesta deportiva que incluye prendas y accesorios para hombre, mujer y niños.

En apoyo a la campaña de este año, la compañía donará el 100% del precio de venta de cada Pink Pony Twill Ball Cap clásico y del Pink Pony Cable-Knit Hoodie, así como al menos el 25% del precio de venta de todos los demás productos de la colección Pink Pony, a una red internacional de organizaciones benéficas dedicadas al cáncer.

Todos los artículos estan disponibles a nivel global a partir del 2 de octubre, en tiendas seleccionadas de Ralph Lauren, en RalphLauren.com, en Macy’s y en una cuidada selección de distribuidores internacionales.