Porsche Centre San Ángel, Mexico

 

www.porschecenterpanama.com

Con el compromiso de crear una mejor experiencia para sus clientes, Porsche Centre San Ángel, Mexico, abrió las puertas de sus recientemente remodeladas instalaciones. En este espacio, además de poder conocer la gama de los mejores autos deportivos, los clientes y entusiastas de la marca encontrarán inspiración, ya que está pensado para hacerlos sentir bienvenidos y alentarlos a regresar. De esta manera, la marca comparte con su comunidad el concepto denominado “Destination Porsche”.

El concepto “Destination Porsche” es la nueva identidad corporativa de la marca de Stuttgart. La remodelación de diseño se centró en la fachada y el showroom. A través de los puntos de contacto digitales, los clientes pueden conocer los productos, la historia y los más recientes lanzamientos de la marca, en una experiencia completamente personalizada.

 

El concepto está creado para ser un espacio donde los entusiastas de la marca se sientan bienvenidos e inspirados para regresar. Incorpora la nueva identidad corporativa de la marca de Zuffenhausen, en un espacio perfectamente logrado, ubicado en el sur de la Ciudad de México, en una de las zonas con mayor dinamismo económico y cultural de una de las urbes más grandes del mundo.

El concepto está enfocado en crear un lugar donde los clientes y fans de la marca encuentren un espacio para vivir la marca con todos sus sentidos. El diseño del edificio refleja el ADN de Porsche.

Las remodelaciones forjadas a las instalaciones se centraron en la fachada y en el nuevo showroom. Similar al diseño deportivo de sus autos, es dinámico en apariencia, centrado en la distribución, puntos de contacto y ambientación para los visitantes. La nueva fachada de aluminio parece flotar sobre el vidrio, generando la percepción de velocidad a través de la horizontalidad y proporción de la modulación. El acceso es similar a la parte trasera de los vehículos Porsche, acentuado no sólo por la modulación de las aperturas sino por la iluminación roja.
La atmósfera de hospitalidad se centra en una presentación perfeccionada del producto.