Por Giovanni Spirito
Las fiestas de de Navidad y Año Nuevo se acercan y con ellas debes preparar tu cabello para lucir más radiante que nunca.En Tony & Giovanni te decimos como lograrlo.
La Navidad es una fiesta que no solo emociona a los niños, también lo hace con adolescentes y adultos ya que se trata de una época llena de tradiciones que se mantiene a través del tiempo logrando que nuestro entusiasmo empiece decorando con luces, guirnaldas, árboles y nacimientos desde las calles hasta los hogares sin mencionar las delicias culinarias que nos hacen planificar nuestros menús y nos hace pensar en la lista de regalos (la cual aprovechamos para recordarte evitar dejarla para última hora aunque hagas tus pedidos por internet).
En el pasado, el mes de diciembre en Panamá, era el inicio del verano que llegaba acompañado por una deliciosa brisa y cielos azules las cuales automáticamente nos producían una sensación de libertad y desenfado. Hoy con el cambio climático, predecir ese anticipo veraniego no es muy seguro pero lo cierto es que la Navidad no cambia de fecha y debemos preparar nuestro cabello para recibirla con el mismo brillo y entusiasmo que nos empeñamos en el resto de las actividades que la rodean.
Tienes el tiempo suficiente para considerar desde un cambio sutil a uno radical ya sea en corte de cabello, tintes, tratamientos para suavizar o inclinarte por los rulos, el abanico es amplio y todo tuyo.
Entre las nuevas tendencias en cambios de color, la más popular son las “mechas” que se aplican con diferentes técnicas, siendo una de ellas el “balayage”que hoy se aplica con tono sutiles de dorados y cobrizos para darle reflejos a tu melena y que resultan muy favorecedores a casi todo tipo de pieles.
El “Golden Cream Soda”, es otra interesante propuesta que consiste en iluminar y suavizar los rostros de las más rubias, castañas y morenas a través de una coloración con múltiples tonos de forma tal que queda muy natural.
Para aquellas personas indecisas, pero con deseos de un cambio esta Navidad les recomendamos buscar un color de cabello que te favorezca resaltando tu tipo de piel y para ello te pasamos un interesante tip:
Párate frente al espejo con buena iluminación, cepilla todo tu cabello hacia atrás y cubre tus hombros con una toalla haz lo mismo alrededor de tu nuca. El objetivo de este ejercicio es observar con mucho cuidado los diferentes tonos de tu piel. Si ves tonos azulados, tu tez es lo que se denomina “fría”, si en cambio notas tonos amarillos, entonces tienes una tez “cálida”, debes entonces conversar con tu estilista para lograr ese color que te hará deslumbrar en las fiestas venideras.
En cuanto a cortes, estos son como la moda, van un poco con lo que te apetece pero teniendo siempre en cuenta tu personalidad, tipo de vida, características de cabello y tono de tez. Puedes optar por diversas variedades del bob, por un flequillo francés, por el pixie que siempre está de moda para las más atrevidas o el shaggy que ha vuelto con muchísima fuerza y en todos los largos. El “shaggy” es sin lugar a dudas el corte ideal para el verano pues ahorra tiempo al poderse secar al natural. No olvides tampoco hacerte tratamientos utilizar champús, acondicionadores y mascarillas para tu cabello en casa y hacerte por lo menos dos tratamientos de hidratación profunda profesionales.
Es importante comprender que la belleza viene de adentro también por eso desde ahora debes cuidar tu alimentación, tomar mucha agua, suplementos para el cabello y la piel pues este enmarca y ambos son complementos.
¡Hazle un regalo a tu cabello, se lo merece y te lo agradecerá!
En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios.
¡Te esperamos!
Para citas llamar al 269-4170 o al 269-4236