El nuevo GLC viene con todos los atributos que hacen de un SUV de Mercedes-Benz lo que es: seguridad de manejo sin concesiones en la carretera, excelente dinámica de conducción y desempeño superior en todoterreno”.

 

El nuevo GLC encarna esto en cada detalle. Es el modelo más dinámico de la exitosa familia SUV de Mercedes-Benz. Incluso a primera vista, esto se destaca por su diseño con proporciones únicas, superficies dramáticas, bordes moldeados con precisión y un interior de alta calidad claramente diseñado. También impresiona por su rendimiento de conducción y eficiencia.

El GLC está disponible solo como híbrido: ya sea como híbrido enchufable o como híbrido suave con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque integrado. Los híbridos enchufables ofrecen una autonomía de más de 100 kilómetros (WLTP), perfectos para una conducción diaria predominantemente eléctrica. El GLC se siente como en casa en cualquier terreno: ya sea dentro o fuera de la carretera, impresiona por su comodidad y agilidad. El nuevo eje trasero direccional lo hace aún más maniobrable y seguro. Fuera de la carretera, destaca con numerosas características, como el 4MATIC estándar, la conducción todoterreno puramente eléctrica en los modelos enchufables, la pantalla todoterreno y el “capó transparente”.

“Con el nuevo GLC, continuamos una historia de éxito hacia el futuro: desde su presentación, 2,6 millones de clientes se han decidido por un modelo de esta popular serie SUV. Como el modelo Mercedes-Benz más vendido en los últimos dos años, es uno de los vehículos más importantes de nuestra cartera de productos.

Los altos estándares del nuevo GLC son evidentes en cada detalle. Por ejemplo, la última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) lo hace aún más digital e inteligente: tanto el hardware como el software han dado un gran paso adelante: las imágenes brillantes en el conductor y en la pantalla central facilitan control del vehículo y funciones de confort. Las dos pantallas LCD ofrecen una experiencia holística y estética con información presentada de manera clara y estructurada. La navegación a pantalla completa le brinda al conductor la mejor guía de ruta posible.

La Realidad Aumentada MBUX para la navegación está disponible como opción. Una cámara registra el entorno delante del vehículo. La pantalla central muestra las imágenes en movimiento y también superpone objetos virtuales, información y marcadores. Estos incluyen, por ejemplo, señales de tráfico, flechas direccionales, recomendaciones de cambio de carril y números de casas. Esto puede hacer que la navegación sea mucho más fácil, especialmente en áreas urbanas.

El nuevo GLC viene con todos los atributos que hacen de un SUV de Mercedes-Benz lo que es: seguridad de manejo sin concesiones en la carretera, excelente dinámica de conducción y desempeño superior en todoterreno”, así describe Jörg Bartels, Director de Integración General del Vehículo. GLC nuevo. “Con su alto nivel de confort de conducción y su convincente acústica general, el GLC es un magnífico compañero para largas distancias y muy divertido de conducir. Para aplicaciones específicas de SUV, nuestro “capó transparente” magníficamente innovador garantiza una mayor conciencia al conducir fuera de la carretera, por ejemplo. Para las operaciones de remolque, hemos introducido por primera vez una función de planificación de ruta optimizada y asistencia de maniobra de remolque”.