Nicolas Ghesquière va en la búsqueda de los resultados de una exploración que marquen sus diez años de creatividad en Louis Vuitton y en esta estación presenta la colección Prefall 2024 con un nuevo Show Voyager en Shanghai.
Ecos de diseños previos que marcaron una década en la moda, reflejan las raíces de la noble Maison francesa y el emblema distintivo que la hace única. Hoy, son renovados con plena libertad de tono y forma. Una exhuberancia de color y alegría saluda la tremenda vitalidad estilística de la juventud en China, y para esta colección la Maison se ha alidado con el joven artista contemporáneo Sun Yitian, cuyo bestiario figurativo y encantador da vida a las siluetas contrastantes. Lo corto confronta lo largo.
A veces se unen, emparejando refinamiento y audacidad. Prints opuestos forman matrimonios felices. El clasicismo se va a lo tangencial, dando a los outfits un aura atractiva. En esta colección de rápida evolución, los accesorios dan la pauta a la narrativa, contando a su manera la saga innovativa detrás del gran fabricante de baúles.
La colección Prefall 2024 se presentó en el Long Museum, que fue fundado por los esposos coleccionistas Mr. Liu Yiqian y Ms. Wang Wei, nombrado así por su forma alargada de embudo. Es el museo privado más grande de China y alberga la más rica colección de arte, incluyendo piezas tradicionales, modernas y contemporáneas de arte chino, además de arte revolucionario y contemporáneo de Asia, Europa y Estados Unidos.