Como la mejor música, Defender anima a los clientes a perderse en nuevas experiencias y a tomar caminos menos transitados, haciendo de Ibiza, el epicentro indiscutible de la vida de discoteca, el escenario perfecto, con sus paisajes salvajes y un ambiente animado día y noche.
Esta combinación inconfundible se refleja en la nueva y exclusiva edición Defender Eivissa, que está disponible en dos versiones (Noontide y Sunrise) inspiradas en los colores de la isla en diferentes momentos del día.
El Defender y la aventura sin límites van de la mano. La marca británica combina una silueta inconfundible, que tiene sus raíces en el Land Rover original de 1948, con tecnologías de última generación y una capacidad imparable.
Ibiza, una isla conocida por su vibrante vida nocturna y su profunda conexión con la naturaleza, refleja las múltiples facetas del Defender. Desde discotecas y aventuras al aire libre hasta atención plena y bienestar, Destination Defender en Ibiza ofrece el escenario perfecto para disfrutar de ambos aspectos de este mundo único.
Los huéspedes descubrieron experiencias culinarias basadas en la cocina local, coctelería después de la cena a cargo de Mario Hofferer, doble campeón mundial de cócteles y mixólogo galardonado Compagnia dei Caraibi o sesiones en la piscina con música en vivo. En una actividad única de caminata y limpieza, los visitantes explorarán la escarpada costa con la misión de preservar los senderos escénicos para otros visitantes recogiendo basura, todo ello acompañado de una banda sonora electrónica especialmente seleccionada por el DJ ibicenco Jaime Fiorito.