Para celebrar el Año Nuevo Chino, Converse ha lanzado su colección del año del Conejo, una línea de calzado y ropa diseñada de manera muy juguetona e inspirada en el año del conejo de agua.
La colección combina elementos culturales tradicionales con rojo clásico, caligrafía y bordado, pero con un toque divertido e inesperado de parches desmontables con distintos patrones de Año Nuevo, ofreciendo nuevas formas de reimaginar y personalizar cada pieza.
Converse ofrece una amplia gama de opciones de estilo, refrescando los looks tradicionales de festival con la creatividad como el centro principal de esta colección. Vemos elementos chinos tradicionales con sus siluetas icónicas como la Run Star Motion que ha sido revitalizado con una parte superior de temporada diseñada para el “Año del conejo” y que está acompañado con una cubierta superior de piel falsa en lengüeta desmontable que proporciona los detalles expresivos alusivos al conejo.
La colección “Year of the Rabbit” incluye CHUCK 70, CHUCK 70 PLUS, RUN STAR MOTION CX, CHUCK 70 AT-CX y la nueva CHUCK 70 MARQUIS, así como una variedad de prendas y accesorios.
Estas piezas destacan la cultura tradicional china y reinventa la celebración tradicional del Año Nuevo chino mostrando la participación de la juventud. La colección del Año Nuevo chino estará próximamente disponible en tiendas Converse y Kicks.