¿Sabías que este famoso corte de duendecillo coqueto y súper chic debe su nombre a un duende mitológico? Recuerdas a ¡Tinkerbell! ¿Hay algo más encantandor?
Si buscas un estilo versátil, el corte Pixie es tu mejor opción, especialmente si ya tienes el pelo corto y quieres algo diferente o deseas ir por ese increíble corte.
Quizás por lo atrevido del corte te preguntarás ¿Me veré bien con el corte Pixie? Voy a ayudarte a decidir si el Pixie es para ti.
- Cualquiera puede verse realmente bien con un corte Pixie. Lo importante es que tengas confianza en tu apariencia.
- El secreto es elegir el estilo que mejor se adapte a la forma de tu rostro.
- El verdadero truco consiste en decidir la longitud.
- Pero es importante tener en cuenta que tendrás que mantener el corte visitando el salón cada tres semanas para conservar la forma.
Adicional considera que el Pixie puede ser para ti si buscas un corte práctico que enmarque a la perfección tu rostro y resalte tus pómulos.
En contra de todos los mitos e historias, los cortes Pixie son realmente versátiles. Pues te permiten peinar tu cabello de diferentes maneras con el uso de geles, espumas y otros productos de cabello.
Sin embargo es importante destacar que si tienes dudas y piensas que el Pixie te hará lucir menos femenina o sientes que tu cabello largo es parte de tu personalidad, mi recomendación es que esperes hasta sentirte completamente segura.
No olvides que una vez que te cortes el cabello, este tardará por lo menos seis meses en crecer, y es probable que esa espera te haga sentirte incómoda y hasta infeliz pues a diario te enfrentarás a un rostro con un corte que sientes no es para ti.
Pero si las colas de caballo y las trenzas no son lo tuyo, y posees la personalidad que en primera instancia se define por tus acciones y, luego, por tu apariencia, si eres el tipo de mujer que no le teme a los cambios radicales, entonces sin duda alguna el corte Pixie es ¡todo tuyo!
Te recordamos nuevamente la importancia de encontrar el estilo de corte Pixie que mejor se adapte a la forma de tu rostro, para que resalte tus fortalezas en lugar de tus debilidades.
Una vez que decidas con la asesoría de tu estilista el corte Pixie que te favorece es tiempo de abordar otros problemas.
Por ejemplo, el peinado. Aunque el cabello corto es práctico y puede ahorrarte muchas horas de peinado, también existe otra realidad muy importante, y esta es la textura del cabello que determinará el cuidado y mantenimiento que deberás realizar.
¿Tienes el cabello grueso, rizado o con tendencia al encresparse? Si la respuesta es sí, no te desanimes! Ello no significa que debes descartar el Pixie, pero so, debes estar preparada para tratar tu cabello para obtener el estilo que deseas.
Si tu cabello es rebelde o muy encrespado, es recomendable un tratamiento de queratina para que resulte más fácil de peinar.
Y nuevamente te recordamos preguntas importantes para decidirte por este corte: ¿Estás dispuesta a visitar el salón cada tres meses?
Si dentro de tus características tu personalidad no incluyen la paciencia, la disciplina y el compromiso, entonces el Pixie no es un corte recomendable para ti porque este requiere mantenimiento.
Podemos concluir entonces que el Pixie es una posibilidad para todos los rostros pero no para todas las personalidades. Todo depende de ti y el momento en que tomas la decisión. ¿Te atreves?
En Tony & Giovanni contamos con más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios, ¡Te esperamos!
Para citas llamar al 269-4170 o al 269-4236