Por Giovanni Spirito
Las modelos tienen un nuevo flequillo, y en Tony & Giovanni estamos listos para él, ¿lo estás tú?
El último look y posiblemente el más chic hasta la fecha, es el que se inclina hacia el estilo de chica francesa despreocupada, pero con un toque de rock & roll. Es un flequillo largo y despuntado que se inspira en el corte de pelo largo de los años 70, convirtiéndolo oficialmente en el look de cabello más candente de esta temporada.
¿Te gustaría probarlo?
¡En Tony & Giovanni te recomendamos cómo hacerlo bien!
Mantén tu flequillo largo
Lo que distingue este flequillo de los demás es su largo deslumbrante. Eso lo hace verse audaz y sexy, ya que llama la atención sobre la mirada de quien lo usa. Debes asegurarte entonces de mantenerlo un poco más largo, con capas en la parte inferior para crear ese efecto alargado, suave y sensual.
Para obtener esa elegancia adicional que caracteriza este tipo de flequillo, te sugerimos dejar los bordes suaves pues esta es la mejor manera de exhibirlo para que estos bordes se mezclen con el resto del corte de cabello y tengan ese arco agradable que lo diferencia de los demás haciéndolo tan atractivo.
Mantén recortes regulares
Para que tu flequillo luzca lo mejor posible, debes tratar de recortarlo con regularidad. La vida útil de los flequillos varía, Si tu cabello es saludable, el recorte puede ser especialmente frecuente, ya que crecerá mucho más rápido que el cabello procesado. Por el contrario, el cabello más fino tiende a crecer un poco más lentamente, por lo que no necesitará cortarse con tanta frecuencia.
En resumen, intenta cortarlo cada tres o cuatro semanas. Lo bueno de este flequillo es que puedes dejarlo más largo.
Estilo con productos ligeros
Cuando se trata de peinar, no hay nada peor que sobrecargar el flequillo con exceso de producto. Las texturas ligeras son clave, e incluso estas deben usarse con moderación. Evita usar demasiados productos en el flequillo, pues corres el riesgo de llenarlo de grasa. Si deseas algo de textura entonces usa un mousse ligero.
¿Cual técnica utilizar?
Te recomendamos frotar ligeramente el producto en el flequillo para crear separación y textura pues que así se mantendrá con movimiento y pesado y se sentirá realmente des-estructurado que es precisamente lo que crea el atractivo de este flequillo.
Mantener la salud del cabello
Debido a que peinar tu flequillo requerirá calor, deberás asegurarte de mantener tu cabello protegido del daño diario. Un spray de protección contra el calor es absolutamente necesario, pero recomiendo también el uso de productos hidratantes para restaurar la humedad, así como una mascarilla capilar semanal.
Evita usar un cepillo
Al peinar un flequillo como este, es mejor evitar el uso de un cepillo ya que esto levantará el flequillo y hará que parezca anticuado. En cambio, te recomiendo peinarlo de un lado a otro y usar un secador sin boquilla para evitar resecar el cabello.
Alternativamente, puedes usar un secador de pelo para soplar el flequillo hacia abajo, trabajando las raíces y usando un peine para alisar las puntas.
Experimenta con el resto de tu cabello
Lo bueno de este tipo de flequillo es que se puede usar con cualquier largo de cabello, ya sea un bob de chica francesa, un peinado de los años 70 o en algún punto intermedio. Se ve igualmente bien con cabello largo, usado hacia arriba o hacia abajo. Lo que hace que este flequillo sea tan divertido es que cuando tienes el cabello recogido, sigue complementando las piezas alrededor de los pómulos y la línea de la mandíbula. No seas tímida, atrévete a ser moderna y lucir como una modelo con el flequillo más hot de la temporada…
En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios.
¡Te esperamos!
Reserva tu cita: 269-4170 / 269-4236.