Nunca lo mismo, sin embargo no completamente diferente…La Colección de Prefall de Louis Vuitton 2023 es una historia de ir y venir. A partir de una imagen a una idea, de una memoria a una innovación, de una convicción a un descubrimiento…. Un fluido creativo que va y viene a través de las fundaciones de la Maison. Sus orígenes como fabricante de baúles cuyos principios sirven hoy como catalizadores para el vestuario.
Una filosofía del viaje aplicada a la sofisticación francesa. Savoir-faire impecable que sin embargo se mantiene abierta a la confrontación. La Colección Prefall 2023 se mueve de un extremo de la imaginación al otro; los esenciales se presentan con una nueva imagen, nuevas características. Se amalgama con el incesante movimiento sobre el Puente Jamsugyo, una obra de arquitectura viviente que existe en armonía con el movimiento del agua, la perfecta alegoría de transformación. Facilita el anclaje de la colección, que en sí está mutando.
El Puente Jamsugyo, un eslabón fundamental para la ciudad, también se convierte en un personaje, transfigurado para este momento por Hwang Dong-Hyuk, el director de “El Juego del Calamar”, quien lo visionó como un nuevo objeto de ilusión de luz y de agua.