Para combatir la piel apagada, seca y de aspecto cansado, CHANEL ha desarrollado HYDRA BEAUTY. Camellia Glow Concentrate es la mejor manera de presionar “reiniciar” en tu rutina de cuidado de la piel y recuperar tu cutis fresco y radiante.
Este concentrado de doble acción proporciona hidratación y refinamiento en un solo paso suave para el cuidado de la piel. Camellia Japónica ‘Alba Plena’, ingrediente emblemático de la línea HYDRA BEAUTY, tiene propiedades excepcionales que mantienen y potencian la hidratación, para que puedas exfoliarte sin miedo. Seleccionada a mano por el equipo de investigación de CHANEL, esta variedad de camelia blanca se cultiva en el campo en el laboratorio a cielo abierto de CHANEL Research ubicado en Gaujacq, en el suroeste de Francia. Aún hoy, CHANEL continúa profundizando su experiencia y ampliando su conocimiento de la planta de camelia.
El versátil HYDRA BEAUTY Camellia Glow Concentrate revitaliza la piel y devuelve la luminosidad al cutis. Después de solo un mes de uso, los resultados son innegables: la piel parece más suave, su calidad general ha mejorado y vuelve a brillar.